[COMPRO] GT 1030, RX550,RX560,RX570 bien de precio

FMartinez

Hola amigos, busco una de estas gráficas lo mas barata posible. Si tiene puerto displayport muucho mejor. Gracias.

Busco RX 580 si es posible por unos 150€

pronv

Otro por aquí, yo busco una 570 o 580

1 1 respuesta
huelmo

#1 #2 Esta la cosa jodida, yo compre una la semana pasada para un colega que la necesitaba, la pille por walapop y el tio vendía varias así que supongo que las usaba para minar, eso si, la grafica llego como nueva y con muy buenas temps y 0 problemas de momento.

Era una RX580 por 150, segun están los precios me parecio aceptable, si quereis alguno el contacto os lo puedo pasar por MP, eso si, yo no le conozco ni saco nada, simplemente eso, que un colega estaba en vuestra situación y al menos a mi me ha mandado una grafica que esta en muy muy buen estado.

2 respuestas
FMartinez

Gracias pero me niego a pagar esos preciazos. Máximo 50 xD (560,570,GT1030)

1 respuesta
pronv

#3 perfecto, pásame el contacto

huelmo

#4 Lo entiendo, pero si buscas algo tipo rx 570-580 pues te toca que estafen un poco, no queda otra ahora mismo.

Bajando un poco tus expectativas a esas graficas si es posible que encuentres algo.

FMartinez

Va, si alguien tiene una rx 580 8gb por unos 150 me interesaria!

1 respuesta
Jhunter

#7 la cosa es que nadie te lo va a vender a eso cuando hay gente pegandose hostias por ellas por más.

2 respuestas
FMartinez

#8 De vez en cuando se ven ofertas asi, pero duran 0 xD

huelmo

#8 Yo he comprado 2 a ese precio en este último mes, así que buscando un poco algo puedes encontrar, venían de minería pero estaban en muy buen estado.

punkiriko

Me ha reventado mi R9 y ando buscando 1050ti o 570 4gb ... algo por ese estilo.

#3 Me puede interesar el contacto de wallapop y le echo un ojo.

Gracias!

Usuarios habituales

  • punkiriko
  • huelmo
  • FMartinez
  • Jhunter
  • pronv