Compro sgs

GeO-Granada

Hola. Pues eso compro un sgs, que esté bien de estado tanto por dentro como por fuera, que no tenga problemas ni marcas en la pantalla, problemas de sonido ...

El precio que ofrezco por el serían unos 100 €, negociables en cualquier caso de que el móvil esté muy bien. ( pongo 100 porque en granada quizás me vendan uno a 110€ )

Espero mp. Gracias y un saludo!

maci

Mira ke bien, yo tngo pensado pillarme el iphone5 en una semana y renovar mi SGS, cuando lo tenga te aviso si sigues interesado en él.

xPipOx

Mi oferta serian unos 150-140€ teniendo en cuenta que sigue en garantia, lo doy liberado, con la ROM que quieras y en su cajita con los cascos sin usar y todo lo que trae. El movil en perfecto estado

1 respuesta
GeO-Granada

#3 mm gracias pero es demasiado dinero por un móvil de segunda mano, hay tiendas de segunda mano que lo venden a 130 € + 1 año de garantía xd

Por 120 - 125 € podríamos hablarlo, dependiendo de cómo esté el móvil ( para mí perfecto es que no se queda pillado nunca, que no da fallos, y que físicamente no tiene arañazos ni marcas )

así que si bajas 15 € de lo que quieres, hablamos :P

syst3m-

SgS SCL es lo que necesitas, la version anterior es bastante inestable y la pantalla no se ve cuando le da un poco de sol, en cambio el SCL sip. Un salduo.

#7 No digas chorradas por favor e informate.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#5 Yo mientras se me venda barato y el tlf esté perfecto.. xd

TeNSHi

#5 El SCL es peor en prácticamente todo y ademas sin mirar no debe tener ni la mitad de comunidad detrás que el galaxy S ...

#5 Quitando pantalla (que va a gustos) es mejor el S, osea que informate tu:

  • Menor peso
  • Menor tamaño
  • Mas ram
  • Mas memoria para aplicaciones
  • GPU bastante mejor
  • CPU mejor
  • Salida de vídeo
  • Menor batería pero dura prácticamente lo mismo, en reposo incluso dura mas.
  • Y lo mas importante, la comunidad que tiene el S no tiene comparación con el SCL

Repito INFÓRMATE TU.

10 1 respuesta
GeO-Granada

nadie hace más ofertas? : (

1 respuesta
iPoded

#5
Si quieres venderle tu SCL inventate lo que quieras pero te pongas como te pongas en hardware le gana el S (GT-i9000) al SCL (GT-I9003). Ah y claro que se ve la pantalla del SCL mejor que la del S, claro, como q es una cutre LCD y no una AmoLED.

Te metees en cualquier pagina de moviles y verás que las caracteristicas del i9000 se mean a las del i9003 sin despeinarse. Lo unico en lo que le gana el i9003 es en que el i9000 no lleva flash LED para la camara y el i9903 si.

#8
yo sinceramente veo baja tu oferta... hace 1 mes vendí el mio por 135 € y me duró 2 días el anuncio puesto en este foro... si lo llego a poner en otro sitio habría sacado 160 € facil, te lo digo porque por 100 € pelaos te va a costar encontrar algo "aceptable" y que no esté cascado o tenga algo mermado.

Saludos.

1 respuesta
GeO-Granada

#9 hombre si por 110- 125 € se me ofrece algo bueno también lo pillaría, la verdad.

1 respuesta
TeNSHi

Yo estoy pensando en vender mi Nexus S por unos 160 € aproximadamente, pero aun me lo tengo que pensar y creo que se sale un poco de tu presupuesto.

Halvert0

#10 un amigo lo vende mañana le saco unas fotos y te enseño por 110 seguro que te lo quiere vender ok?

1 respuesta
GeO-Granada

#12 vale, en qué estado está? tiene garantía? en el caso de que me llegue y algo esté roto/mal en funcionamiento, os haríais responsableS? Bueno ya me cuentas :P

B

Yo estoy pensando en vender el mio.
Es el galaxy S, era de Movistar pero esta liberado, lleva el firmware original de Samsung 2.3.6 (I9000XXJVU) lo vendería con la bateria original que venia con el movil y una nueva (tambien original samsung), funda de silicona negra en perfecto estado, microSD de 4gb, cargador original, todo en su caja original con instrucciones, etc.

El precio que estoy pensando por todo son 150 €, el teléfono y la funda esta en perfecto estado, la bateria nueva tiene menos de un mes (tengo ticket de compra).

Si estas interesado avisame y te envio fotos.

Adonay_

#1 casi que podrías esperarte a estas navidades si no tienes mucha prisa, porque estoy seguro de que vas a encontrar precios tirados de smartphones con el nuevo nexus 4 que ha sacado google de 8 Gb a 299 €.

como no bajen de precio las demás marcas, se van a comer los mocos xD

1 respuesta
GeO-Granada

#15 no tengo 300 € para gastar en eso 130 € a lo sumo xd

1 respuesta
Adonay_

#16 ya ya, si lo que te quiero decir es que seguramente bajen los precios de todos los móviles, tanto nuevos, como de 2ª mano, ya que teniendo un pepino de móvil a 299 €, ahora mismo un galaxy S nuevo no debería de pasar ni los 120 € xD

Usuarios habituales