Conjunta xbox gamepass ultimate 3 años

unairock

#30 sorry esta completa ya

unairock

Seguimos con una nueva conjunta, interesados escribid aquí, hay hueco tanto para dos XBOX y como para 10 pcs.

3 respuestas
s3niK

Yo me apunto a pc!
Vamos gente 9 más y la liamos!

unairock

Apuntado! :slight_smile:

Coil

Estoy interesado en la de PC :)

1 1 respuesta
ghost_kaos

#32 Me interesa la de PC!

1 respuesta
pakojo

#32 Yo también estoy interesado en la de PC

1 respuesta
xa3ro

#32 me apunto al de pc si hay sitio, gracias !

1 respuesta
unairock

#38 #37 #36 #35 Apuntados!

1 respuesta
ghost_kaos

#39 nos avisas cuando seamos 10 para hacerte el pago? 🥺

1 respuesta
unairock

#40 creare un grupo de telegram

unairock

up

borxi

Queda hueco para XBOX? Si es así yo!

3david3

Yo y dos colegas mas nos interesa para PC, si hay 3 huecos cuenta con nosotros

1 respuesta
unairock

#44 apuntado

1 respuesta
Dante90

hay hueco para xbox? si es asi que precio tiene y para cuanto tiempo es?

xa3ro

#45 para Xbox me interesaría para mí cuñado pero no tiene ni idea de estas cosas , suele haber problemas ?

unairock

Tenemos dos huecos para xbox disponibles.

unairock

un hueco para xbox y completamos!

1 respuesta
Aricia

#49 Puedo? :D ah no lei mal, pensaba que era pc sorry

unairock

Seguimos Up!

tyranium

Podrías al menos decir que por cada conjunta te llevas un buen pico, ya que sabes tan bien como yo que compras los 3 años en páginas externas a microsoft y no te cuesta lo que pides ni de coña, que no vería mal que te llevases algo por el curro, pero sin decir nada me parece bastante rastrero, y ahora dirás que lo compras en la página de Microsoft, cosa que no te lo crees ni tú, ya he visto varios hilos iguales en Forocoches, seguramente seas el mismo de allí

1 1 respuesta
zets

#52 Y que mas da? a mi me facilita el no tenerlo que hacerlo yo y por 10 euros tengo 3 años en Pc, y se los pago muy agusto, la proxima vez haz un post tu antes

2 1 respuesta
tyranium

#53 Hombre, eso se llama engañar, que cada uno pague lo que quiera, pero no decirlo es engañar, y encima si luego preguntas te dicen que no se llevan nada, yo solo aviso, que a ti te de igual es otra historia, además que a este método le queda poco pq Microsoft no es tonta

1 respuesta
unairock

#54 Ok engañar es hacer una conjunta vale, un saludo majo.

1 respuesta
tyranium

#55 Engañar es hacerlo sin decir que te llevas una buena parte del dinero que ponen los foreros por cada conjunta, además estoy seguro que si alguno te ha preguntado al respecto le habrás dicho que no te llevas nada, o al menos eso es lo que decía el que hacía conjuntas parecidas en otro foro, que me parece bien que te llevases algo, pero eso se avisa, sin avisar me parece bastante feo, ya que deja de ser conjunta y pasa a ser un negocio tuyo

1 respuesta
unairock

#56 La verdad es que no me ha preguntado nadie y te aseguro que todo el mundo esta mas que contento. Pero bueno que si quieres podemos estar así todo el día, para la próxima creas tu el post y haces tu conjunta por tu lado, un saludo.

1 respuesta
unairock

Seguimos up, 8 huecos para pc disponibles. y 2 huecos para xbox.

tyranium

#57 Y dale con que cree yo el post xD yo no voy a crear nada, y si lo hiciese diría claramente que me llevo X, de lo contrario estaría engañando a la gente, y siendo así además esto no debería estar en ofertas, sino en compra/venta, pq es un negocio tuyo, no una conjunta, pero bueno, dejo el tema por mi parte, que cada uno haga lo que quiera, ya que tú no lo has dicho alguien tenía que decirlo y ya que la gente haga lo que quiera sabiéndolo todo

unairock

Que si tio, que me voy a llevar millones por hacer la conjunta chao! :slight_smile::rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • unairock
  • xa3ro
  • Nailu
  • arti
  • tyranium
  • ghost_kaos