Conjunta xbox gamepass ultimate 3 años

tyranium

#60 Millones no, pero un buen pico sí, y encima sin avisar a nadie :joy: no vengas ahora como si lo hicieses por la gente o algo, como si ahora no lo hicieses por el dinero, a otro con ese rollo

unairock

up!

B

Que fuerte lo del pavo jajaja, desde que se creó el hilo iba a poner un post con cifras para que la gente vea el pico que se saca pero me daba palo por si se me echaban encima jajajaj. El notas este se saca como 70 pavos por conjunta, haciendo solo 3 clicks, menudo mastermind. Sobretodo con el pico que le saca a las cuentas XBOX, 30 pavos por slot xD...

Id a elotroXXX (ya sabéis el nombre del foro), que allí al menos se hacen conjuntas de fiar y son legales, no como el trapas este

Si no, id a este hilo https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596 y echad vosotros las cuentas

3
xa3ro

Mientras que dure los 3 años , por los 10€ que he pagado y solucione los problemas que vayan saliendo me suda 3 cojones lo que se lleve.
No me ha engañado nadie, me han ofrecido un producto por X dinero , yo he aceptado y punto.
Si tanto os molesta que se lleve el dinero que se lleva hacerlo vosotros por menos.

1 respuesta
B

#64 "Abro conjunta para comprar 3 años de suscripción al GAME PASS ULTIMATE, válido para PC (WINDOWS10) y Xbox One"

Con esta frase ya te hace indicar que lo que pagas es lo que cuesta la suscripción, cuándo no es así, así que tu argumento no es valido. Que sí, que 10 euros es una mierda para 3 años, lo que no quiera decir que el tío se esté sacando dinero de ésto anunciandolo como conjunta cuando no lo es. Me recuerda a los resellers de iptv

1 respuesta
xa3ro

#65 en el momento que ves que esta organizando varias conjuntas te das cuenta que no lo hace por amor al arte, ya imaginé que se lleva algo.

arkoni

Yo lo he pillado y la verdad que tendría que haberlo dicho, pero vamos por 10€ me es indiferente si le estoy dando 3 o 4€ la verdad.
Tampoco creo que tengan que atacarle de ninguna forma, aquí todos somos adultos y sabemos como funciona todo.

arti

¿Podre conservar la cuenta que he estado usando hasta ahora que esta como Ultimate? Yo solo querría PC y no se si podría downgradear. Si es así, me apunto a hueco de PC.

1 respuesta
unairock

#68 Si

1 respuesta
arti

#69 pues entonces me apunto a la de PC si queda hueco :).

1 respuesta
unairock

#70 Apuntado :)

infrico

Me apunto si hay hueco para pc

1 respuesta
unairock

#72 apuntado!

Nailu

Yo creo que todos sabíamos que se lleva una parte..a mi personalmente me da igual. Quería esto sin liarme yo mucho y ademas nos ha ayudado con cualquier duda o tonteria que nos hemos quedado trabados al configurar todo.

Por ahora todo perfecto ;)

ludo90

Hay dos opciones: Seguir haciéndolo a través de él y que se lleve su parte por hacer de organizador mientras tú te quitas de calentarte la cabeza o crear un hilo para formar grupos (como los que se suelen hacer para netflix, spotify familiar o el online de nintendo) y la gente que esté interesada se apunta y cuando haya el número deseado (10, creo que son) se forma el grupo.

Si eliges la opción 1, no te quejes porque alguien se lleve pasta.
Si eliges la opción 2, no vengas aquí a ensuciar el hilo, crea uno nuevo o a llorar al río.

unairock

Seguimos Up.

unairock

Quedan 6 huecos para PC.

LICI

Dicen que el minecraft dungeons no funciona con este método

1 respuesta
unairock

#78 Pues yo lo estoy jugando

1 respuesta
LICI

#79 Que suerte tienes, a ellos a día de hoy sigue sin funcionarle y han reinstalado el juego, pueden jugar con el gamertag de la conjunta pero no con el suyo propio

2 respuestas
unairock

#80 Yo juego desde Xbox, y ahi si funca.:slight_smile:

pelusilla6

Lo avisé #27

1 respuesta
xa3ro

#82 #80 en pc

2
unairock

Seguimos Up, animaros quedan huecos en PC.

unairock

up

unairock

uppp quedan 4 huecos para PC

Uzran

Me apunto al hueco para pc!

¿Puedo jugar en varios equipos con esta cuenta?
NO
Una cuenta, un dispositivo, si lo abres en otro dispositivo es motivo de baneo del grupo, sin devolucion ni readmision.

¿Que ocurre si en un futuro cambio el hardware de mi pc? ¿Y si formateo?

1 respuesta
unairock

#87 Tienes MP

unairock

Me queda solo un hueco para PC!!

unairock

Vamos animaros!

Usuarios habituales

  • s3niK
  • unairock
  • xa3ro
  • Nailu
  • arti
  • tyranium
  • ghost_kaos