Despiece (o torre completa) PC i7-3770 GTX1070 16GB Lian-Li Seasonic

radykal

Vendida la torre, quedan 2 discos duros WD Caviar Black de 1TB (en la foto dentro de la torre se ven montados los 3 que había originalmente).

Productos:

  • 2x HDD WD Caviar Black 1TB 35€/unidad

Motivo de la venta:
He comprado un pc nuevo

Estado del producto:
Todo funciona y ha estado bien cuidado.

Fotos:

1
androide

#1 Se deben seguir una serie de normas en este foro para dar uso de él.

  • Es obligatorio poner precio a todo lo que se venda. NO se permiten las subastas, el precio debe ser fijo.
  • Si el artículo vale más de 50 euros (envío incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo.
  • Debes utilizar la plantilla de venta genérica confeccionada para vender cualquier producto.

El hilo quedará cerrado hasta que edites toda la información y cumpla con las normas. Pasados unos días sin cambios, se eliminará.

1
radykal

Hola, desconocía las normas, no veo ningún hilo con ellas :) ¿Dónde está esa plantilla?

1 respuesta
androide

#3 En la página principal del foro de Compra-Venta tienes los hilos de utilidades en la parte derecha (navegador pc) o abajo del todo (navegador móvil)

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/normas-foro-compra-venta-no-seguirlas-ban-dia-406464


#5 Desde la nueva remodelación de la web han pasado a estar a parte.

1
radykal

Ostras estoy ciego, buscaba hilo arriba pineado. Gracias

radykal

Actualizado con la plantilla y las fotos

B

Me interesa la soundblaster y SSD

1
l3l3l3

Buenos precios, si estuvieras en Coruña me quedaba sin dudarlo la grafica.

1
15 días después
adr1ana_cs

Le he pillado la soundblaster y 100% recomendable, ha llegado todo en perfectas condiciones!

1

Usuarios habituales