I5-3570K / RIPJAWKS DDR3 1600mhz 2x4gb

TheDamien

Buenas chicos! Me deshago del pc secundario de casa:

I-5 3750K Estado 10/10. Comprado en 2015, garantía agotada. No se le ha hecho OC nunca al ser un pc de ofimatica/LoL/Juegos chorra que teníamos en casa.

50€

Memorias RAM Rpijawks 1600mhz 2X4 8gb DDR3 con OC. Comprado en 2015, garantía agotada. Igual que el procesador nunca se les ha hecho el OC.

50€

También tengo una 750ti OC 2gb ahora mismo en placa. Comprado en 2015, garantía agotada. No a sido OCeada, para el LoL y poco más, era el pc secundario de la casa.

70€

Caja del procesador y las RAM no incluidas. Se garantiza buena protección para el viaje.

La gráfica sí trae su caja con su respectivo manual etc.

Interesados MP. Ofrecedme precio por MP que no quiero clavar a nadie. Escucho ofertas sinceras,sin tonterías. Si os parece caro me lo comentais sin miedo.

Quien ponga precio al pack completo se lo lleva puesto y le regalo una tarjeta de sonido X-Fi de Logitech que tampoco sé a cuanto tasarla :D

E3-NeOz

si no le pones precio tu a cada cosa te lo cerraran , esta en las normas

PD: me podrian interesar las Ram para el de mi novia

1 1 respuesta
TheDamien

#2 Es que no me he parado a tasar nada... por eso digo lo de que pongais un precio sincero y ya. Tampoco exigo X por que no sé el valor real que tengan ahora mismo :S

androide

#1 Utiliza la plantilla de venta que exigen las normas. Un saludo.

1 respuesta
TheDamien

#4 Sí disculpame, después lo hago desde pc que me es más facil que desde el movil, gracias :)

1 respuesta
androide

#5 Ya has podido conectarte desde el pc?

1 respuesta
TheDamien

#6 Hasta mañana por la tarde no estaré en casa, disculpame la.molestoa, mañana son falta arreglo todo conforme a la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • androide
  • E3-NeOz