Juegos NES

euforic0

Producto: Juegos NES

Motivo de la venta: No los uso

Estado: Faltan las instrucciones y a algunos las fundas del cartucho, tal y como se ve en las fotos.

Precio de los juegos por separado con los gastos de envío incluidos:

The Hunt for Red October: 22€
Excite Bike: 22€
Joe & Mac: 24€
Kick Off: 15€
Super Mario Bros: 32€ VENDIDO
Lunar Pool: 25€

Solo catucho:
Super Mario Bros. 3: 15€€
Robocop 2: 10€

FOTOS:

Hago precio por packs y escucho ofertas.

HNgoly

Si bajas el precio el mario bros estare encantado de comprarlo.

P.d: Tenias un Zelda de NES, ese no le vendes?

1 respuesta
euforic0

#2 Te lo puedo bajar a 28 con los gastos incluidos, te comento que esta sin libro de instrucciones, luego te pongo más fotos de él si quieres.

Tenía el Zelda 2 pero lo vendí por 50 euracos, ni me lo pensé xD

1 respuesta
HNgoly

#3 25 euros es mi tope por un juego incompleto de NES. El manual en espanol me va a costar la vida encontrarlo y probablemente me soplen un dinero por el :/

Joder, si era un Zelda 2 completo lo vendiste a buen precio.

#5 Perfecto

2 respuestas
euforic0

#4 De acuerdo, luego te pongo más fotos y cerramos el trato por 25€

1 respuesta
euforic0

#4 Ayer se me pasó lo de las fotos. Aquí tienes:

1 respuesta
HNgoly

#6 Buff... En las fotos la caja estaba en mejor estado de lo que parecia, le faltan las solapas de arriba? La solapa grande, la visible, parece que se va a caer :/

Entiendo que es viejo pero la conservacion, aunque decente, deja algo que desear. El cartucho esta en perfecto estado :D

Si estas dispuesto a bajar un poco el precio me lo quedaria... Me interesa mucho el juego pero no voy a pagar de mas por el.

1 respuesta
euforic0

#7 Tiene las 2 solapas y la grande simplemente tiene una pequeña raja. Sé que no está en perfecto estado pero está bastante bien.
De 25 no bajo, ya me dirás lo que sea.

1 respuesta
HNgoly

#8 Lo hablo con mi novia, va a ser para ella y te digo.

Si tiene las solapillas y la solapa grande no esta tan mal creo que lo comprara.

#8 Mi novia me ha echado la bronca por intentar bajarte el precio ._. Nos lo quedamos. Enviame un privado con los datos bancarios, cuando salga de la uni te lo pago y te envio mis datos.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • euforic0