llantas audi 18 nuevas

breixone

Buenas MV!

Se venden juego de llantas originales de audi rs4 old en 18, tornillería 5x112(8. 5Jx18HZ ET20) . Nuevas, a estrenar. El precio de audi es de 685 euros más IVA por cada unidad. Pido 1500 euros por ellas, precio negociable. Se envían a toda España.




Un saludo!

breixone

Las rebajo a 1200€, si alguien está interesado podría rebajarlas mas!

Un saludo!

jjt

cual es el motivo de la venta?

1 respuesta
breixone

#3 Compré un audi con esas llantas y no me gustan, estan completamente nuevas sin ningun uso.

8 días después
breixone

Las pongo a 1000€, algun interesado ?

1 comentario moderado
breixone

#6 llevan meses ai :)

1 comentario moderado
breixone

#8 puede que si, no os digo que no

43 1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

#9 los chistes en otras partes del foro :c

1 respuesta
breixone

#11 si son ellos los que me vacilan :( xD

6
1 comentario moderado
kaosMC

#13 Se te oculta porque si mal no recuerdo en las normas está puesto que no se puede decir ''en 'x' sitio está más barato''.

#15 Si me parece cojonudo tu razonamiento, pero eso se lo expones a los moderadores de este subforo, no a mí que no pinto nada. Yo sólo he dicho el motivo por el que se le ha ocultado el comentario.

Está bien claro en las normas: el que esté interesado en el producto que pregunte lo que le apetezca, el que no lo esté que se abstenga de comentar.

1 respuesta
blhero

#14 pues a mi me parece bien que #13 lo diga el no quiere que nadie salga estafado x algun mangurrian, aparte nos previene a todos de comprar algo dudoso de precio y te digo yo que eso no cuesta lo que pide y te lo dice uno que entiende del tema saludos.

5 3 respuestas
breixone

#15 No se de donde eres, pero aquí me dijeron en varios sitios que esas llantas valen lo que yo pongo en #1 Son las originales del RS4 y estan sin estrenar

BH99

#15 Esas llantas mínimo cada una valen 400 €, eso por lo bajo así que no creo yo que #1 este timando a nadie.

El precio exacto no lo se, sinceramente , pero si se que las 16" del VW de mi padre valen a 300 € cada una, estas que son 18" y audi, los 400 como mínimo no se los quita nadie, quizás incluso valgan los cerca de 700 € que dice #1.

5 1 respuesta
breixone

#17 se agradecen ese tipo de comentarios :)

20 días después
STAN

muy wapas, y muy bien d precio

G

mi coche tambien me costo 30mileu y cuando me lo siniestraron me dieron 3500eu por el. lo que quiero decir con esto es que una cosa es que lo valga y otras que la gente lo pague y por lo tanto que los compradores bajan su precio.

1 respuesta
breixone

#20 Yo se que estas llantas son dificiles de vender, primero xq no valen para muchos coches y luego xq la gente no está para gastarse el dinero en estos momentos ( no todo el mundo claro está ) Pero el precio que tienen está mucho mas alto que el que yo os doy.

1 mes después
McJoel

Me parece que las mal vendes tan solo por mil euros , yo que de ti buscaria otras opciones ( otras webs ) dedicadas al tema de automocion. Es todo un regalo por 1000 euros. Yo porque tengo un bmw y no se las puedo montar , pero nuevas tal como en las fotos se aprecian para quien tenga un Audi es un chollo , y visten muy bien

2 respuestas
breixone

#22 Las tengo colgadas ya en varias webs y nada, la gente no está por pagar ese dinero por las llantas, ya se que estan muy rebajadas, que esas llantas tienen un precio de 3000 euros pero es lo que hay.... si sabes de alguna web dedicada a automoción pásamela y las pongo a vender ai a ver si tengo mas suerte

1 respuesta
McJoel

Pues solo me se las tipicas.. forocoches , coches.net... de todas maneras no seas tonto y sino puedes venderlas ahora ya las venderas mas adelante , no las mal vendas acabara saliendo un buen comprador.. esque 1000€ por unas llantas nuevas y originales es toda una ganga...

Te sugiero que mires de anunciarlas si te lo puedes permitir en diarios segunda mano o en anuncios de revistas de coches... yo vendi una moto que tenia poniendo anuncios asi en revistas y demas , ya que me costaba bastante vendermela. Me deje algo de dinero por los anuncios pero consegui un comprador que pagase lo que yo queria.

Pues nada tio mucha suerte ya nos contaras! saludos ;)

pd: mira de buscar foros de audi , los hay por ahi de muy buenos solo para gente con coches de esta marca , siempre tienen apartados de compra venta y compradores dispuestos a negociar

N3rv

#22 yo creo que con un ET20 si se pueden montar en un bmw y #23 hazle caso a mcjoel por 1000€ las estas regalando

1 respuesta
breixone

#25 Pues tendré que anunciarlas mas, xq ni por ese precio las consigo vender, los que me llaman me ofrecen 600-800 xd

1 respuesta
N3rv

#26 por 800€ puedes encontrar replicas pero originales, no

enhiure

Prueba en audisport iberica, aunque no sé si piden antiguedad para poner compraventa, allí al menos las valorarán en su justo precio o eso se supone!

1 respuesta
breixone

#28 Me registré la semana pasada, tengo que esperar 1 mes para poder postear en el apartado de compra-venta, gracias de todas formas :)

9 días después
AdriSpawN

#1 Valen para Audi TT Roadster año 2005?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • AdriSpawN
  • enhiure
  • N3rv
  • McJoel
  • Goblo
  • BH99

Tags