Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

evening0

#360 En dosis adecuadas, como en todo en esta vida, puede hacer tu vida mucho más colorida y divertida.

SamaWoodo

Espero que Monet siga vivo en nuestros corazones tras estos momentos tan complicados que hemos vivido.

Gracias Monet por tanto.

2 1 respuesta
evening0

#362 Monet siempre vela por nuestro bienestar y nuestra cordura.

Yo le he puesto una velita, se le ha quemado un poco la barba y me ha mirado mal.

Huele un poco a ardilla quemada.

1
Desper4doS

Podrías regalar un gatico con la compra?

Así podría decir "Gaticos y Monets!!"

3 1 respuesta
evening0

#364 Siempre he querido regalar algo con la compra lo que pasa que Monet come mucho y se lleva todo el presupuesto. Si quieres, le puedo pedir que te pinte la carita de un gatico detrás de la lámina, creo que para eso da el presupuesto, por ahora Ç:).

2
wOlvERyN

Saludos Monet

1 respuesta
evening0

#366 Saludos wOlvERyN

1
28 días después
bicho0

que fue de la lamina? la vendiste? viendo su valor e interes ahora la tienes en el baño para observarla mientras cagas? te han robado? te la ha pedido algun museo?
Donde anda "The Luncheon"

1 respuesta
evening0

#368 Por ahora sigue colgado en el garaje. Forma parte del paisaje de mi casa y es maravilloso como conjunta con todo a su alrededor, a tal punto que a veces, la lamina es mi casa.

Monet, me ha mirado mal después de pensar que me quiero meter en su cuadro pero le he tranquilizado prometiéndole que no lo haré.

1
YokeseS

Esta mierda me alegra el dia, muchas gracias. no la vendas nunca por favor

3 1 respuesta
evening0

#370 Gracias, Monet siempre me dice que no lo venda y parece que ha calado esa idea. Si os hago feliz, yo lo soy :).

3
JJ_STANMAN

Monet, es y será sello de tu identidad . Si te deshaces de ella, ya no serás el mismo nunca ... :-)

1 respuesta
evening0

#372 Bueno, todo tenemos un poco de Monet en nuestro interior, imaginativo y cascarrabias al mismo tiempo.

Como la vida, corta pero colorida que nos da tristeza y alegría, en cada paso y en cada día :).

3
7 días después
PrinceValium

Me recuerdas a la tipa esa dueña de un hostal que contestaba a todas las críticas que ponían en TripAdvisor.

2 1 respuesta
ArcheR

Me cago en la puta, qué coño he estado haciendo yo en estos casi tres años que no recuerdo para nada este hilo mítico?

Siento no comprarlo, pero espero que Monet perdone mi escasa atención hacia su persona en todo este tiempo, #1.

1 1 respuesta
evening0

#374 No se pon el link ya que me gustaria verlo :)

#375 No te preocupes, Monet os quiere a todos por igual :).

1 1 respuesta
wOlvERyN

#376 Hostal Monet digameeee

Monet cumple con las características de buen cliente.

4 1 respuesta
evening0

#377 Jajajajaja A Monet le ha gustado mucho la respuesta ;)

evening0

#69 https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/maravillosa-lamina-cuadro-monet-597704/3

Le echamos de menos :)

1 respuesta
ReibenN

#379

Si me estás troleando, no quieres vender y por tanto el hilo debería estar cerrado.

3 respuestas
TheDamien

#380 Está claro que no va a vender el cuadro, pero cerrar el hilo tampoco cambia nada por que le quita trafico al sub foro de compra-venta xDD piensa que hay gente que solo entra por el meme, so así se queda.

androide

#380 Hombre, has dicho "si alguna rebaja podría interesarme". Ha habido rebaja? Dónde está el troleo?

1 1 respuesta
evening0

#380 Caballero, entiendo que se sienta ofuscado por no conseguir adquirir el cuadro pero es que Monet necesita alguien con mas sentido del humor. Seguramente si lo hubiese tenido le hubiese hecho una sustanciosa rebaja y estaría disfrutando de su extenso colorido.

Solo desearle que tenga un prospero y placentero día :)

4
ReibenN

#382

Ya manifesté interés por mp y encareció el cuadro

2 respuestas
evening0

#384 Si por interés se refiere a que me lo metiese por mis zonas impropias, como poco, tiene una extraña manera de expresarlo. Con todo, Monet me manifestó que bajo ningún concepto le apetecía convivir con una persona con tal falta de modales.

19
27 días después
Vi0LaToR

Hilo mítico, larga vida al cuadro, y a Monet!

1 1 respuesta
evening0

#386 Gracias Violator. Te mando las bendiciones de Monet.

hda

Gentil y muy estimado @evening0 , veo que el precio es de 33€ más gastos de envío. ¿Tiene idea de a cuánto ascenderían estos últimos? ¿Hay posibilidad de entrega en mano?

Un saludo.

1 respuesta
evening0

#388 Monet te lo podría entregar en Mano pero no le gusta la mascarilla y prefiere estar en casa, rememorando paisajes y naturaleza libre que recordaba cuando aun habitaba este mundo. Los gastos de envío los asumo yo, si consigo que el perezoso de Monet se mueva mas allá de su mullido butacón.

Cordiales saludos.

hda

Pues creo que ha llegado el momento. Me lo quedo. ¿Acepta paypal?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags