Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

evening0

#360 En dosis adecuadas, como en todo en esta vida, puede hacer tu vida mucho más colorida y divertida.

SamaWoodo

Espero que Monet siga vivo en nuestros corazones tras estos momentos tan complicados que hemos vivido.

Gracias Monet por tanto.

2 1 respuesta
evening0

#362 Monet siempre vela por nuestro bienestar y nuestra cordura.

Yo le he puesto una velita, se le ha quemado un poco la barba y me ha mirado mal.

Huele un poco a ardilla quemada.

1
Desper4doS

Podrías regalar un gatico con la compra?

Así podría decir "Gaticos y Monets!!"

2 1 respuesta
evening0

#364 Siempre he querido regalar algo con la compra lo que pasa que Monet come mucho y se lleva todo el presupuesto. Si quieres, le puedo pedir que te pinte la carita de un gatico detrás de la lámina, creo que para eso da el presupuesto, por ahora Ç:).

2
wOlvERyN

Saludos Monet

1 respuesta
evening0

#366 Saludos wOlvERyN

1
28 días después
bicho0

que fue de la lamina? la vendiste? viendo su valor e interes ahora la tienes en el baño para observarla mientras cagas? te han robado? te la ha pedido algun museo?
Donde anda "The Luncheon"

1 respuesta
evening0

#368 Por ahora sigue colgado en el garaje. Forma parte del paisaje de mi casa y es maravilloso como conjunta con todo a su alrededor, a tal punto que a veces, la lamina es mi casa.

Monet, me ha mirado mal después de pensar que me quiero meter en su cuadro pero le he tranquilizado prometiéndole que no lo haré.

1
YokeseS

Esta mierda me alegra el dia, muchas gracias. no la vendas nunca por favor

3 1 respuesta
evening0

#370 Gracias, Monet siempre me dice que no lo venda y parece que ha calado esa idea. Si os hago feliz, yo lo soy :).

3
JJ_STANMAN

Monet, es y será sello de tu identidad . Si te deshaces de ella, ya no serás el mismo nunca ... :-)

1 respuesta
evening0

#372 Bueno, todo tenemos un poco de Monet en nuestro interior, imaginativo y cascarrabias al mismo tiempo.

Como la vida, corta pero colorida que nos da tristeza y alegría, en cada paso y en cada día :).

3

Usuarios habituales

Tags