Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

evening0

#447 Bueno siempre puede haber excepciones.

Yo creo que Monet es útil para todos, foro, usuarios y para él mismo.

Si mañana androide decide cerrar el hilo Monet morira con él y no habrá problemas, ya que Monet estará en nuestras mentes y corazones.

Él ( Monet ) seguirá cascarrabias y adicto a la absenta como se ha comentado un usuario arriba, lo único que formará parte de la historia del foro de compra venta como un personaje que surgió con la venta de una lámina.

Yo solo quiero divertir y contar historias de este peculiar personaje. Si encima ayudo a mejorar el tráfico de una pagina en la que visito regularmente desde 2002 pues me llena doblemente.

Que Monet os ilumine con su colorida y amplia sonrisa.

:)

2 1 respuesta
Dralions

¿La lámina está firmada? ¿Viene con isbieso?

1 respuesta
w4lk3r

por que no se puede ignorar el tema?

2 1 respuesta
evening0

#452 No esta firmada. Lo único que tiene una pequeña muesca producto de una dentellada de Monet en unos de sus habituales desvarios.

#453 La verdad que no lo se :S.

1 respuesta
14 días después
dambala

#451 No confías ya en venderlo?

1 respuesta
evening0

#455 Yo lo único en que confío es que algún día Monet recoja los platos después de comer y que haga la cama por las mañanas.

Poco más....

2
raul_ct

Si me presentas a monet piensas que me dejará comprarle?

1 respuesta
evening0

#457 Antes tendría que convencerlo para que se asease un poco por que esta en un estado de dejadez bastante preocupante. Te tendré informado compañero :).

17 días después
Mandarino

monet prefiere donut normal o de chocolate?

1 1 respuesta
evening0

#459 Monet es muy sibarita y prefiere de chocolate negro casi puro, amargo e intenso. Acompañado con un buen café arábico hasta te da conversación.

Todo lo natural le vuelve loco.

3 1 respuesta
8 días después
EuuD

#460 Te doy 3.5k por Monet.

1 respuesta
evening0

#461 No es suficiente. Monet es la autentica salud.

4
17 días después
LKS

El gordo de las gafas y monet en el spy siempre vuelven

1 1 respuesta
evening0

#463 Cuando estéis en vuestro lecho de muerte os acordareis de los polvos salvajes que hicisteis y de esa famosa lámina de Monet de Media Vida.

3
Tochomosca

Después de 4 años creo que toca ya el CT de Monet

9 2 respuestas
evening0

#465 Hay cosas que para que ocurran dependen de muchos factores y circunstancias que escapan de un simple mortal, me imagino si aún no lo tengo es por que no me lo merezco.

Soy uno mas de los miles usuarios de Mv que suelen frecuentar itinerantes los hilos, tal cual haría una hormiga obrera dentro de su comunidad. Solo hago lo que creo que se debe hacer y Monet nació por un motivo que me sirvió como recuerdo de alguien que ya no esta. Cuando creé el hilo no esperaba nada más, solo que me sirviese de sustento emocional y de cumplir la voluntad de alguien que fue muy importante en mi vida.

Si por algún motivo recibiese algo más, maravilloso y agradecido quedaría pero si no, estaría tan satisfecho como el día que lo creé.

Alabado sea Monet.

4
8 días después
SIRSANCHO

Como lleva Monet la pandemia?

1 respuesta
wOlvERyN

Le va que ni pintado.

2
evening0

#467 Pues cascarrabias y aburrido. Esta ilusionado de que en mayo va a poder ver mas gente salir a la calle.

Monet, le gusta mirar por la ventana y ver vida, como cuando estaba en este mundo y creaba sus laminas de vida alegre.

5
YokeseS

#449 tu? XD Monet lo permite

5 1 respuesta
evening0

#470 alabado sea Monet.

HarpeR

En 1912, Monet fue diagnosticado con cataratas en ambos ojos, condición que avanzó gradualmente al punto de no distinguir algunas tonalidades y perder la visión casi por completo. A los 83 años, en 1923, acepta someterse a una cirugía para no abandonar su trabajo artístico.

1 1 respuesta
evening0

#472 Curioso detalle Harper. Monet es bastante receloso de hablar de su vida pasada y me cuesta horrores que cuente alguna batallita.

Si vais poniendo padecimientos y glorias de nuestro gran compañero Monet, en mi opinión creo que le haremos su existencia un poco mas llevadera :)

2
intelntl

Por favor, CT a @evening0 "marchante de arte"

8 1 respuesta
tute07011988

El cuadro quedaría de lujo en el casoplón de la rata.

1 respuesta
evening0

#475 Un señor mayor que te mira con cara de pocos amigos es seguro un marichulo opresor.

Igual Irene se incomoda con la presencia de Monet, no se si funcionaria :S.

Vandalus

#1 No se ve la imagen.

Y en serio, tienes sus correspondientes certificaciones?

Has hablado con Monet para saber si le importa que lo vendas?

1 respuesta
evening0

#477 En #9 esta la imagen de la maravillosa lamina de Monet.

Bueno yo creo que con ver en gallumbos todos los días a Monet es suficiente certificado para mi y ultimamente esta muy miedoso. Se queda largas temporadas murmurando cosas extrañas en su habitación. No se como le sentaría una mudanza , la verdad.

1
YokeseS

nunca me habia parado a ver la maravillosa lamina de monet. pero que cojones es el ser estraño que va de negro. Es la muerte acechando al niño? Que turbio todo la lamina y este thread

2 respuestas
evening0

#479 los caminos de Monet son inescrutables :O

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags