Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

zErOx

#570 no hombre. Brindo por otros 4 más (bueno, no se que opinas tú)

1 1 respuesta
evening0

#571 Bueno, por ahora tengo tiempo de contar la andanzas y desavenencias de Monet. Ya he firmado por Mv para 4 años mas xD.

4
Jok3r

Se vende al final?

1 respuesta
evening0

#573 Yo lo vendo pero solo cuando Monet se contusiona y se lastima.

2
Jok3r

Queremos pruebas de vida para ver qué Monet sigue ahí y esto no es todo una estafa.

1 respuesta
evening0

#575 Monet esta bien, lo único que le ruge la tripa por que tiene hambre :S.

Necesito dos sueldos para alimentarlo.

Jok3r

Em, no iba en tono de humor, el cuadro podría ya no estar en tu casa y este hilo perdería todo fundamento.

Exijo en nombre de todos una prueba de vida, o en caso contrario, tu cabeza, esto ha transcendido y es un hilo de culto, Monet es sagrado.

La foto debería tener un papel al lado con la fecha y un MV para dar fe de que mantienes su integridad física y no se ha vulnerado su dignidad.

Ya ha pasado mucho tiempo...

3 1 respuesta
evening0

#577 Sin coñas ya hice una prueba de vida hace poco en mi stream mostrando el cuadro, lo único que Monet se escondió cuando preguntaron por él, creo que le debe dinero a alguien o algo así xDDDD.

2
TheDamien

Como se presenta la próxima campaña de navidad para Monet? Vas a decorar el cuadro con espumillón?

1 respuesta
evening0

#579 Alguna movida haré.

Seguramente vista de Santa Klaus travesti a Monet. Lo único que antes tendré que sedarlo.

3
1 mes después
Gantz

Siento romper el royo del thread pero eres un cutre al
intentar vender ese cuadro.

1 respuesta
Skone

sube fotos de la puta lamina tuneada se merece mas el CT que tú

1 respuesta
evening0

#582 La foto esta al principio del hilo por si te quieres tocar con la lamina. Cada uno que apechugue con sus filias.

#581 Gracias por el alago espero que tenga un prospero y aciago día.

1 1 respuesta
Gantz

#583 Explica los 33 Euros, necesitabas el dinero o como va esto.

1 respuesta
evening0

#584 Bueno en cierto modo si pero había otro motivo detrás. Heredé un montón de cuadros. entre ellas estaba Monet y en ese momento decidí buscarle dueño. El otro motivo era para probar si podía ser constante y vaya que lo fui.

5
10 días después
TheDamien

Yo creo que ya no tiene el cuadro, han pasado 4 años ya, lo vendería por 4 duros o lo tiraría a la basura, pero de tenerlo, quiero una foto con un papel con la fecha y el foro de fondo solo por la nostalgia y por saber que Monet sigue vivo en nuestros corazones.

2 respuestas
androide

Una fotografía del cuadro con la portada de un periódico de hoy cual secuestrador queriendo hacer un trato.

1 respuesta
s4suk3

cojo sitio para el black friday

1 1 respuesta
evening0

#586 #587 #588 Pedídmelo en mi stream y os la saco, la lámina de Monet eh.

4 1 respuesta
11 días después
PAC-MAN

#589 ¿que stream?

1 respuesta
HarpeR

hilo de merda. exigimos se cierre desde la OCU

2 1 respuesta
evening0

#591 Uno que hay por ahí suelto.

#590 Hable con propiedad, se dice hilo fecal. Monet lo prefiere así.

2
8 días después
-S17-

has pensado llevarlo a las nuevas tecnologias? NFT del cuadro, una serie de 100 copias exclusivas. Un 5% destinado a financiar MV y el resto os lo repartis entre Monet y tu. Monet estará encantado de este salto tecnologico.

1 2 respuestas
evening0

#593 Monet no sabe cambiar ni los canales de la tele no creo que entienda que se pueda ganar dinero de otra manera que no se a la antigua. De todos modos me esta costando un riñón alimentarlo así que igual lo hago a sus espaldas xD.

6 1 respuesta
7 días después
AikonCWD

#593 #594 https://rarible.com/token/0xF6793dA657495ffeFF9Ee6350824910Abc21356C:8112759332543853336991184709888657451677491846607040680803226369901392297986?tab=details

Ya lo tienes en formato NFT

4 4 respuestas
ColdZimeh

Último comentario hace 7 días y me aparece en SPY. Monet, ya vale.

Edit: me ha salido antes del comentario de #595

Kalgator

#595 Ostia y lo tienes a la venta xddddd

-S17-

#595 jaja que jefe

TheDamien

Creo que Monet debe estar con sus nuevos compañeros: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/compro-vuestros-680348

evening0

#595 lol que se puede hacer con ese formato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags