Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

Ridote

#90 Qué bien tu hablar, mucho ánimo amigo! Seguro que pronto se vende esa magnífica obra!

1 respuesta
evening0

#91 No te quepa duda, compañero. Monet te esta muy agradecido por tu magnífico comentario y mañana te enviará buenas vibraciones en todo lo que hagas, aunque sea peligroso.

3
TheDamien

Comprar estas laminas sería como maldecirte por romper los sentimientos de Monet jajaja

Dejalas en venta pero subeles ya el precio para que nadie las compre o se romperá el misticismo de Monet.

1 respuesta
evening0

#93 El secreto esta en los gastos de envío. Monet lo quiere así.

5
Overwatch

Venia para comentar que es maravillosa la lamina.

Un saludo

1 respuesta
evening0

#95 Y luminosa y colorida que a Monet le pone triste que no digáis bien los salmos. Me ha prometido un paraíso lleno de putas y barcos en color pastel pero si no hago bien mi trabajo, me manda todo el invento al carajo.

La dicha sea con Monet.

Amen.

1
_Rpv

Igual entre todos los usuarios de mv lo podemos comprar. Solo para cerrar el hilo

1 respuesta
evening0

#97 Que problema hay con el hilo ? Si es un cuadro muy chulo. Que mas da que aparezca el cuadro o memorias kingston a 4 €. Solo con que leáis la reseña aprendéis cultura. No entendería que lo compraseis solo para cerrar el hilo y no para disfrutarlo.

Además hay gente que le gusta Monet y sus cuadros, en los que me incluyo.

10 1 respuesta
Ridote

#98 Yo no cerraría el hilo, pero haría un crowd funding para que no lo vendieses. Cuánto pides por quedártelo y no venderlo.

Este cuadro es una maravilla, ojalá encuentres un comprador pronto.

1 1 respuesta
evening0

#99 Siempre me han gustado los cuadros de Monet entre otros. Este y otros que tengo por casa son recuerdos de una persona muy querida por mi que ya no esta.

Cuando era pequeño y no había internet me entretenía viendo enciclopedias de pintura que había en casa de mis padres, recuerdo ver los cuadros de Monet tumbado en mi cama y alegrarme el día después de un jornada de perros.

Estos cuadros llevan tiempo en el trastero, aunque hace un tiempo me lo puse cerca donde trabajo, más como terapia para recordarla que por otra cosa. Esa persona le gustaba la cultura, los cuadros, esculturas y se, que en cierto modo le gustaría que parte de esa pequeña cultura lo viesen otras personas.

Os parecerá una coña lo que hago pero no lo es para mi, es importante que miréis la biografía de Monet, sus cuadros, sus inquietudes y si os gusta mirad otros. Ese es su legado, el de esa persona que no está, no en vender una lamina que eso lo puede hacer cualquiera si no abrir una puerta en vuestra mente a nuevas concepciones y conocimientos.

6 1 respuesta
TheDamien

#100 Encima de una persona "querida" y lo vendes por 30€? XDDD

Yo creo que tu abuelo debe estar metido en esto no me jodas jajajajaaj

2 respuestas
_Rpv

#101 sí, sus cenizas están dentro del marco

6
evening0

#101 Puede ser que Monet, no sea Monet y sea una persona reencarnada en ese cuadro. Curiosa teoría. :scream:

1 respuesta
TheDamien

#103 es Julen

quepasaneng

¿te has planteado alquilarla por semanas?

1 respuesta
evening0

#105 A veces pero me decanto más hacerlo por leasing.

androide

Este hilo sobrepasa las normas del foro... no voy a hacer nada porque considero que es un "clásico" pero no lo infléis de basura.

5 1 respuesta
TheDamien

#107 Creo que le da visualizaciones al subforo de compra venta de manera pasiva. La gente entra por ver que se cueze y ya se pasa por el subforo de compra venta a ver el resto de articulos lo cual no veo nada malo en ello.

Monet genera trafico y dollar$ para MV.

19
8 días después
Amazon

¿Dónde está ubicada la lámina?

1 respuesta
evening0

#109 Esta en lo alto de un mueble de carpintero que se encuentra en la nave donde trabajo. Mientras hago mis labores, preside toda la escena, como un pequeño confidente de mis acciones y confesiones.

No necesita mantenimiento, como podría ser un canario o una higuana, con que le pases un paño y le quites el polvo de vez en cuando, Monet se alegra y hace que la gente me siga comprando.

16 1 respuesta
Ridote

#110 ¿Cómo sabemos que el cuadro no lo vendiste hace ya años? Es imposible que no hayas recibido ya como 100 ofertas por ese preciosísimo cuadro. Yo creo que un par de fotos con periódicos o revistas contemporáneas donde se vea bien la fecha ayudaría a afianzar la confianza en esta venta tan esperada.

1 respuesta
evening0

#111

44 1 respuesta
rukiexi

#112 Dime a qué curso de fotochop acudiste, soy todo hogos, acá le dejo mis dies.

1 respuesta
evening0

#113 Monet me transmite todo su conocimiento. La realidad es su potochop.

6
Z3n

Lo rebajarias un poco?

1 respuesta
evening0

#115 Estoy pensando en subirlo de precio. La fama se le ha subido a la cabeza al Monet y encima hoy se ha levantado de resaca. Que le vamos a hacer :psyduck:

16 1 respuesta
Nherzogs

#116 Mi lámina de Manet Un bar aux Folies Bergère, ha soltado un par de improperios cuando ha leído que la tuya tiene resaca 😱

Espero se reponga pronto.

1 respuesta
evening0

#117 Se lo he comentado y me acaba de dedicar el eructo más grande que escuchado en vida acompañado de una bonita peineta. Cuando Monet esta simpático, esta simpático.

4
Akiramaster

Estuve pensando en comprarlo, pero no hay mejor galería para él que mediavia.

1 respuesta
evening0

#119 Monet es muy sibarita y siempre esta rajando cada vez que lo cambio de sitio.

El otro día, en cambio me sorprendió. Estaba trabajando y él, como de costumbre, estaba en lo alto del mueble de carpintero que tengo. No hacía más que resoplar y me estaba molestando en la tarea que me traía entre manos. Le pregunte que le pasaba y me dijo que hacía tiempo que no le daba el sol, así que presto a no escucharlo más lo saque pero cuando me disponía a entrar a trabajar de nuevo me dijo que le trajese una cerveza y unas olivas.

Accedí, no por que quisiera complacerlo si no por no tener que escuchar sus tediosos quejidos, típicos de cuando se aburre. Una vez satisfechas sus necesidades primarias, se calmo un poco. La cosa fue bien hasta que empezó a rajar de un mirlo, ya que según su criterio era un animal poco colorido y para colmo le cagó al lado suya.

Monet y sus cosas.

21

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags