Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

Io-

@The_Ninja

1 1 respuesta
evening0

#121 Es curioso el hecho de que Monet no le ha parecido extraño el vídeo o eso me parece entrever en las expresiones de su arrugada y barbuda cara.

Me imagino que él sabe que lo verdaderamente extraño es que un pintor que murió hace 93 años este al lado mía como si el trance de la muerte no fuese con él . Encima comentando algo que en su época, los artefactos que hacen posible su visualización, no fuesen más que pura ciencia ficción pero él sigue ahí, cerveza en mano y con una ceja levantada escrutando toda la escena.

Después del comentario, se ha quedado un rato pensando y dando lentos sorbos a la cerveza que me acaba de "pedir prestado" del frigorífico, con una de sus manos ha empezado hacer pequeños trazos, algunos enérgicos e imperfectos y otros más armoniosos y certeros. Yo me quedo mirando, un poco intranquilo, no por los movimientos en sí, si no por el hecho de que cuando se emborracha le da por no pensar demasiado y hacer cosas, " sus cosas " las bautizo yo, como el día, después de tomarse 10 cervezas y borracho como una cuba le dio por tirarme un bote de pintura por la cabeza ya que me veía " triste y apagado " y quería " darme algo de color ".

Sin decir que me llevé una semana sin dirigirle la palabra, cosa que le molestó bastante ya que le escondí todo el alcohol y al no atender sus peticiones, se llevo toda esa semana enfurruñado y sobrio.

Por fin ha parado de hacer esos extraños movimientos de manos, me esta mirando fijamente y me ha sonreído. No me gusta que me sonría, ya que siempre que lo hace, suele hacer algo y no suele ser buena idea.

1 1 respuesta
B

#122 Que tienes a Monet a tu lado ?!!¿!!?!

Dile si te comprar la lamina, a modo de autofelacion.

1 1 respuesta
evening0

#123 Es raro, si pero esta a mi lado, sentado en el sofá fumándose un pitillo. Lo de la autofelación es algo que me dijo que intento en sus años mozos pero que le dio tal dolor de espalda que no volvió a repetir la experiencia.

2
1 mes después
iZiDuR

Esto por que no se cierra ya?

2 respuestas
evening0

#125 Todavía no se ha vendido el cuadro, lo siento.

9 1 respuesta
B

#125 porque es un clásico.

6
Ridote

#126 Por cuánto está el precio actualmente? No sé si me llega. Tengo 12 euros, 4 dólares americanos y 5 chapas de: rivaldo, roberto carlos, makelele, figo y suker.

1 respuesta
evening0

#128 Monet me dice que si tienes alguna chapa de un tal René Petit, no tengo ni idea de quien es pero dice que es imprescindible para el intercambio.

1 respuesta
Ridote

#129 Uff, lo volveré a intentar más tarde porque no sé quién es y veré si puedo conseguirla.

1 1 respuesta
evening0

#130 Ok, le daré un poco de charla a Monet para intentar averiguar quien es el señor este que dice.

12 días después
SuperMatute

Le recomendé esto a un compi del curro que es coleccionista por si le interesaba pero te quedaste con las ganas xD

1 respuesta
evening0

#132 Es un Monet muy original, te cuenta cada chiste que te partes. Solo con eso le haría la vida más feliz a tu amigo :).

legi0nx

La compraría solo para volver a ponerla a la venta aquí.

12 1 respuesta
evening0

#134 A Monet le has gustado. Tienes espíritu emprendedor.

2
xPipOx

Puedo pagar en BTC?

1 respuesta
evening0

#136 Ufff lo veo complicado. A Monet esas cosas le suenan a lituano.

Prefiere el pago en Francos, como dios manda.

eVeL

Cómo va Monet? Que tal los cambios de temperatura?

1 respuesta
evening0

#138 El mamón no hace mas que rajar del clima de mierda y de los cambios de temperatura. Me ha dicho por que no le pongo un diván en un sitio tranquilo que así se relaja e igual me deja en paz mientras piensa en sus cosas. Yo se que lo quiere para ver sus revistas de chicas de poca ropa y mas de una vez le he dicho que para esas cosas tiene internet pero él es muy antiguo y prefiere el papel a la pantalla de colores, que eso a él le da muy mal rollo.

Me imagino que lo que necesita es una novia o algo que lo alegre. El cabrito me ha pedido dinero pero no me ha dicho para que lo quiere pero me imagino para que y sé que hasta que no suelte la guita va a estar de muy mal humor. Al final voy a tener que regalarle en su cumpleaños una muñeca hinchable, ya verás.

Monet y sus cosas.

14
nosferatun

Me interesa.

Quería saber si tiene arraigado el autentico espíritu del pintor y si realmente escuchas su voz.

gracias.

1 respuesta
evening0

#140 Las dos cosas.

Lo único que Monet aparte de pintar no sabe hacer nada productivo y el tiempo a diferencia de los vinos, ha agriado su carácter ya de por si complicado como la mayoría de los genios, convirtiéndolo en un ser huraño y quejumbroso.

Es bastante egoísta y se pasa la mayor parte del tiempo tirado en el sofá recordando sus años mozos y su deslumbrante creatividad perdida en el limbo de la muerte.

No se da cuenta que la vida sigue y que aunque él es una anomalía atrapado en un cuadro, los demás que sabemos de su extraña existencia tenemos que sufrirlo y soportarlo. Si al menos pudiese pintar pero por lo visto, cuando murió, esa parte de él se quedó en su cuerpo y no le acompañó o eso cree y se niega a coger un pincel. Yo no sabría que decirte al respecto pero creo que miente, esa es la conclusión que he llegado de tanto tratarle y escuchar sus lamentos.

Me da la impresión que al morir y aparecer convertido en una extraña imagen suya distorsionada, algo en su cerebro se rompió y ahora, sabiendo que tiene la eternidad como compañero y a mi como obligado sufridor, va a dejar bastante tiempo de margen para solucionar ese problema que le impide ser completamente feliz y por que no decirlo, una persona mas amable y amena.

Monet y sus cosas.

10
Beckem88

No tengo este hilo en favoritos porque me encanta que me sorprenda en el Spy. Cada vez que lo veo me saca una sonrisa <3

16
ReibenN

Yo le ofrecí 50 euros y no me la vendió .

1 respuesta
evening0

#143 Es que Monet es un gran artista y a él le gusta mucho los dígitos de varios ceros, entre otros vicios, claro está.

Poner una cifra con un cero es casi como si le escupieran encima de su baguette de jamón york que se mete por las mañanas entre pecho y espalda.

Te aseguro que con la comida de Monet no se juega.

Si ya es insufrible con la barriga llena imagínate que le fastidias el desayuno, mejor ni imaginarlo.

No, no, no.

3 1 respuesta
7 días después
xPipOx

Ojala algun dia tenga dinero para comprar esta maravilla.

1 1 respuesta
Popino

#144 ¿Te ofrecieron 50 pavos y no lo vendiste? Me ha dejado de hacer gracia.

1 respuesta
evening0

#145 Es que es difícil que eso ocurra.

Monet tiene mal carácter, que digo mal, es totalmente intratable e insufrible en igual medida pero es un personaje que actúa honestamente, es él mismo.

Si se siente mal o incómodo te lo hace saber de una manera clara y concisa que aunque incisiva, es más llevadero que cualquier mentira por piadosa que sea o se pretenda , eso, hoy en día donde la mentira y la gente hipócrita lo inunda todo para mi es oro puro.

Para mi es más que un extraño polizón de un cuadro, es alguien que te dice las cosas tal como las ve sin florituras, no se si es por que viene de otra época o por que lo parieron así pero con el tiempo coges cierta afinidad a ese carácter y hasta te empiezas a incomodar con cualquier alago que escuchas de cualquier persona que ocasionalmente te encuentras en tus quehaceres, ya que no es ese estilo, directo y afilado de mi amigo Monet.

No creo que lo vendiese ni por todo el oro del mundo.

#146 Este cuadro es más que un lienzo enmarcado en un bonito marco. Es la casa de un amigo, donde habita y me da consejos.

¿ Venderías a tu mejor amigo por 50 € ? igual no quiero que me respondas, hasta Monet, en su típica indiferencia acaba de levantar una ceja, ha dicho algo en francés y a continuado con el cejo fruncido mientras se afana en ver a varias moscas aparearse delante de él, en un baile sin fin en medio del salón.

Creo que esta más cabreado aún, lo que no se si por tu comentario o por ver a las moscas fornicar a pocos centímetros de su curtida cara.

Monet y sus cosas.

2 1 respuesta
Popino

#147 meh

1 respuesta
evening0

#148 Interesante, tienes toda mi atención :).

Chefoxs

quien es monet?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags