Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

evening0

#150 ¿ No sabes quien es Monet ?.

Bueno no te preocupes, yo te explico quien es.

  • Es un pintor con muy malas pulgas que por designios del destino, el karma o vete tu a saber, cuando falleció su alma quedo pegado a una de sus pinturas. Ahora vaga conmigo, pegado a una lámina suya y me adereza la vida con sus gruñidos y ocurrencias.

Es un amor, sobre todo cuando tuerce el culo por algo, que quieras o no es día si y día también y se comporta como un crío malcriado, complicado y sin el más mínimo sentido del ridículo.

Es todo un personaje.

Por cierto gasta esta cara cuando esta de buen humor y sonríe

5
RosaNegra

Te lo compro en mano. La lámina me importa un carajo, lo que me interesa es el marco.

2 respuestas
TheDamien

#152 La lamina es memoria historica de MediaVida, mejor que quede en manos de su dueño así nos aseguramos su letargo.

El marco todo tuyo, esperemos que Monet no se enfade.

1 respuesta
RosaNegra

#153 el dice 33 con marco así que me llevo la lámina y el marco.

1 respuesta
TheDamien

#154 Solo no dejes la lamina abandonada o caerá en tí la maldición de Monet, advertido estás.

1 respuesta
RosaNegra

#155 Ya te digo yo que si no la ha vendido ya es porque la ha tirado. Porque yo he escrito de comprarla en mano y le han ofrecido 50 euros con envío.

3
evening0

#152

Bueno. He estado preguntando a Monet y como es lógico y predecible en él no me ha respondido. Estaba afanado en sacarse un moco o algo parecido que le obstruían sus peludas fosas nasales y no le dejaba relajarse después de darse un banquete con una parte importante de mis reservas de comida.

He insistido, varias veces hasta que por fin se ha dado cuenta de que le estoy hablando es algo que le es de interés. Me ha mirado y como es costumbre en él ha fruncido el ceño y me ha mirado con cara de pocos amigos. Sin musitar ninguna palabra a procedido a mover lentamente la cabeza de izquierda a derecha en señal inconfundible que no esta conforme con la idea , vamos que es un no como una catedral.

Acto seguido ha relajado los músculos de la cara y me ha dejado de dirigir la mirada para seguir con su prosaica tarea. No lo voy a molestar más preguntándole por ello pero algún motivo tendrá para no querer deshacerse del marco. A veces hay cosas que se me escapan y él, me imagino por su extraña condición etérea, no querrá cambiar nada que lo mantiene en esa vida suspendida, teniendo como único cierto que todo esta relacionado con esa lámina y todo lo que lo compone.

Parece que sigue sin poder cazar a ese moco rebelde y se esta empezando a enfadar, de nuevo, como es de costumbre cuando algo no sale como él espera. Vaya día más lago.

Monet y sus cosas.

1 2 respuestas
RosaNegra

#157 boring

2 1 respuesta
evening0

#158 Pues la verdad que yo no me aburro aunque no tengo mucho tiempo para ello.

Te recomiendo que veas mas cuadros de Monet, que aunque sea una persona con un carácter insufrible era un genio cuando estaba vivo y pintaba unos cuadros que te alegraban el día como nadie.

3
TheDamien

#157 hilo mítico jajajajaja deberías enseñarnos más cuadros de él

1 respuesta
evening0

#160

Me gusta los atardeceres.

4 1 respuesta
Kimura

#161 que opina de Manet? Ya le ha perdonado que le robara parte del protagonismo? Mismo país, misma época, mismo estilo, misma barba tiñosa, sólo una letra de diferencia...

Joder, si es que son la misma mierda. De echo ahora ni siquiera tengo claro quien es el tuyo. Al principio al menos te podías aclarar por que uno pintaba sitios y el otro personas, pero para acabar de liarla, al final los dos acaban pintando cantamañanas almorzando en el prado :man_shrugging:

1 respuesta
Ridote

Dejad de desvirtuar el hilo. Yo estoy interesado en comprar el cuadro. ¿Te puedo pagar plátanos? La pregunta es seria, soy de Canarias.

1 respuesta
evening0

#162 Le acabo de preguntar sobre Manet y Monet me ha dicho algo en francés que no acabo de entender. Es raro , ya como bien sabéis suele estar absorto, mirando a la nada, me imagino que pintando cuadros imaginarios ya que no lo hace o no puede hacerlo en su estado actual. Le he vuelto a preguntar y esta vez si le he entendido, aún empleando su rudimentario castellano con ese marcado acento que no se quiere quitar o no le apetece modificar.

Lo que me ha comentado con cara de pocos amigos es que en cierto modo lo toleraba, pero siempre entre ellos había una competición soterrada que enrarecía el ambiente y al final acababa incomodando a ambos. Al final ha sacado una media sonrisa socarrona y ha soltado que sus cuadros son mas luminosos, que en cierto modo a Manet le faltaba un poco más de disciplina y que se le iban en demasía los ojos a las faldas con lo que dejaba de lado mucha inspiración. Él, en cambio, su musa principal era la naturaleza y lo guiaba con más presteza a un mundo mas perfecto y colorido.

Me imagino que son piques de artistas y ahora que me pregunto;

¿ Estará Manet atrapado en otro cuadro ? mmmm sería curioso una conversación entre ellos dos.

#163 Que va, prefiere que le paguen en Francos, ni €uros ni plátanos, que con tanta modernidad extraña le esta dando migraña.

3
argee

hora de chapar el hilo

1 1 respuesta
nosferatun

#165 pues si o moverlo a otro subforo porque ya lo ha dicho el creador que no vende nada..

en fin, luego uno pone un post aquí y a la mínima te dan por culo.

1 respuesta
evening0

#166 Como que no lo vendo? que no se alcance el precio que Monet pide es otra cosa.

1
nosferatun

#30 Precio: 33€ + envío. Esto último vale más que el cuadro

Me lo quedo al precio del post.

2 respuestas
Ridote

#168 No osarás...

evening0

#168 Vale, eso si falta el detalle del envío :)

Ademas al ser una adopción le tienes que gustar a Monet y él es muy especialito.

1
Fit1

Grande Monet, el verano le favorece el cutis, es prácticamente otro.

1 1 respuesta
evening0

#171 Bueno, a Monet le gustaba salir al parque y sentir la naturaleza en sus carnes cuando estaba vivo. Ahora, en su estado actual, le da cierta claustrofobia salir al exterior. Siempre se mantiene a escasos metros de la lámina, no se si por temor a desaparecer si se aleja en demasía o por temer algo o alguien que lo espera ahí fuera.

Me da cierta pena verlo mirar con melancolía el jardín por la ventana y farfullar algunas palabras entre dientes, a veces entiendo su mal humor. Yo estaría así o peor si estuviese encerrado entre cuatro paredes, es una pena tener la eternidad y estar atrapado, teniendo como testigo una obra tuya que te mantiene milagrosamente con vida.

Me imagino que en su juventud estaría mas moreno, ahora tiene un tez blanquecina tirando a cera que le da un aire fantasmagórico, imagen que quieras o no, no anda muy desencaminada.

X-Crim

Espera, te ofrecen 50 y lo rechazas? Cuánto es el envío?

Porque leyendo #1 no me queda claro

1 respuesta
evening0

#173 Son 20 € el envío.

Kalgator

Por 3€ lo rechaza :psyduck:

18 días después
Kreat

Esto perdió la gracia hace mucho tiempo, además se le añade que el autor intenta hacerse el interesante y sólo escribe tonterías. Dejad que éste post de "venta" muera de una vez moderadores, que ya da verguenza ajena.

4 1 respuesta
evening0

#176 No entiendo por que tanto odio. Intento vender algo de manera original y saltáis con esas formas.

De todos modos si no te interesa pues no entres. No paguéis vuestras frustraciones vitales en un simple hilo de venta.

2
eondev

hola por cuanto vendes el cuadro un saludo

1 respuesta
evening0

#178 33€ + envío

1 respuesta
eondev

#179 hola no puede ser mas barato gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags