Mercadillo Hardware PC

Desper4doS

Vendo piezas sueltas de un par de equipos que ya no utilizo.

También tengo piezas de portátiles, como memoria ram y discos duros. Preguntad si necesitáis algo

Actualizados algunos componentes

Producto: Placa Base Gigabyte GA-P43-ES3G VENDIDA+Intel Core2Duo E6750 (Disipador y ventilador de serie)+4G RAM DDR2 800 (2x2 Muskin, 2x2 Kingston VENDIDO)

Precio: Procesador 40€€, RAM 15€/módulo.€

Motivo de la venta: Cambio de equipo

Estado del producto: Usado

Producto: Placa base Asus K8V SE Deluxe Socket 754

Precio: 20€€

Motivo de la venta: cambio de equipo

Estado del producto: usado

Producto: Procesador AMD Athlon 3200+ Socket 754 + Ventilador de serie

Precio:25€€

Motivo de la venta: cambio de equipo

Estado del producto: Usado. El ventilador está nuevo sin estrenar. Incluye sensores de temperatura y pasta térmica. Tengo la caja original.

Producto: 2 módulos de memoria ram DDR 400 (1GB+512MB) Kingston. Tarjeta gráfica ATI Radeon 9200. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 4 MX440 X8.

Precio:20€€ módulos de memoria ram; 10€€ Tarjeta gráfica ATI. 10€€ Tarjeta gráfica Nvidia

Motivo de la venta: Cambio de equipo

Estado del producto: usado

Producto: Disipador+Ventilador+Control de velocidad Thermaltake Volcano (AMD)

Precio: 10€€

Motivo de la venta: Cambio de equipo

Estado del producto: Usado

Todos los precios incluyen los Gastos de Envío, salvo para los 15€€ o menos, que tendrás que adquirir al menos 2 artículos para que te salga gratis el envío

Añado también varios discos duros de portátiles (IDE y SATA) de tamaños varios (20 y 40GB). Y también memoria ram (módulos de 256mb SDRAM).

MP Si alguien estuviera interesado!

1 comentario moderado
Desper4doS

#2 he estado mirando precios de las piezas sueltas por ebay y mas o menos valen eso.... Si sumas el precio de todas las piezas sale algo mas caro incluso...

Pero vamos, que si no tienes pensamiento de comprar algo, mejor ni comentes

1 respuesta
1 comentario moderado
Desper4doS

Venga. Precios actualizados. Recordad que los gastos de envío van incluidos en el precio!

También acepto cambios: ando buscando un Logitech G25/G27; o también una gráfica, que sea más potente que una Radeon HD5770

#6 claro que si tio, sólo necesitaba una crítica más constructiva ;)

B

#1 lo ves como esos precios eran desorbitados, yo lo decia por tu bien.

Pero no puedo enseñar a quien no quiere aprender :D

2 respuestas
zashael

#6 A ver, a poco que veais el subforo, no comenteis si no estais interesados. Si queires ayudar al vendedor le mandas un MP :c

1 mes después
tiko

#1 Buenas, tienes un MP para las memorias :D.

1 respuesta
Desper4doS

#8 MP respondido!

PiLoR

#1 Te queda alguna Ram?

1 respuesta
Desper4doS

#10 me queda un módulo de 512 DDR 400

Usuarios habituales