MSI GT72VR-6RE-Dominator-Pro-Tobii

yOwi

Buenos días, vendo esta pequeña bestia por que me hace falta el dinero. 

https://es.msi.com/Laptop/GT72VR-6RE-Dominator-Pro-Tobii/Specification

El portátil tiene una pequeña tara, la cual es una tontería, que el ventilador de la gráfica a veces (solo 1 de cada 20 que se enciende, se reinicia y ya funciona), he formateado y le he pasado 20000 cosas para detectar el problema, lo ÚNICO que no he hecho ha sido abrirlo, por que con los portátiles soy lo peor, he estado mirando y el precio del disipador no llega a 30€ (por si a algún manitas le interesa y se deja de historias)y yo paso de meterle mano, siempre me han dado respeto los portátiles por movidas pasadas.

El portátil se ha usado básicamente solo para jugar cuando estaba fuera de casa (estuve una temporada viviendo fuera de España y obviamente no iba a llevarme mi sobremesa.)

Adjunto especificaciones y fotos.

El portátil está tal cual de casa, no se le ha tocado absolutamente NADA.

Precio: 680€ G.I envío asegurado negociables, me urge, por lo que estoy abierto a ofertas sensatas.




Saludos

23 días después
yOwi

Rebajamos 650 gi

1 respuesta
B

#2 Yo incluso lo rebajaría mas, ahora tienes portatiles con la 1660TI , procesador nuevo, mas ram, ssd, etc... a 900€ nuevos

Mas que nada por si quieres venderlo, en breve salen nuevas gráficas lo que implica nuevos modelos de portatil

1 1 respuesta
yOwi

#3 el precio es negociable, pero lo tendré en cuenta, gracias

P.D: rebaja a 600

Usuarios habituales