Nike Lebron 13 Lifestyle (House Of Hoops)

EuuD

Bueno, antes de nada me presento.

Soy un amante y coleccionista de zapatillas y suelo hacer auténticas burradas por conseguir modelos muy concretos o exclusivos con muy pocas unidades.

Me ha surgido lo siguiente, el día 2 de este mes se lanzaron a la venta en solo 2 puntos de españa las nuevas Nike Lebron 13 Lifestyle. Yo por supuesto fui a comprarlas y la sorpresa cuando llego por la tarde a casa es que mi pareja me las había comprado también.

Un par de los dos que tenía venía con un defecto, por lo cual fui inmediatamente a House of Hoops a ver si me dejaban cambiarlas por otro modelo y así también aprovechar y no tener dos pares iguales.

Mi sorpresa fue que no podían hacer eso, simplemente me dieron otras Lebron 13 completamente nuevas sin posibilidad de nada más.

Producto: Nike Lebron 13 Lifestyle edición limitada
Precio: 120€ gastos incluídos o si eres de Madrid lo entrego en mano (cuestan 140€)
Motivo de la venta: Pues lo dicho anteriormente, cualquier otra duda me la podéis plantear sin problema
Estado del producto: Tal cual salieron de fábrica, ni me los he probado y solo han salido de la caja para sacarle las fotos
Otros: Talla: 9.5 US - U.K 8.5 - EUR 43 - 27.5 cm. INCLUYE FACTURA HOUSE OF HOOPS

Link de la zapatilla: https://www.footlocker.eu/en/p/nike-lebron-13-lifestyle-men-shoes-4890?v=314102491504

Usuarios habituales

  • EuuD

Tags