ordenador gaming con amd 6600xt precintado y garantia

Dixebra

Producto: ordenador gaming
Precio: 1200€
Estado del producto: precintado y con garantia
Descripcion : vendo ordenador pc msi gaming nuevo y precintado en su caja con los dos años de garantía.
características ,procesasor amd 3700x con 16 hilos, 16 gb de ram ddr4 dividido en dos modulos de 8gb, ssd de gran velocidad 2000mb/S de 512gb, refrigeración liquida cooler master para subir frecuencia del procesador sin problema. tarjeta gráfica amd 6600 XT , a la par de la 3060TI ( vale para minear o jugar) y fuente de alimentación de 650w plus gold. todo montado en una torre gaming. . puedo pasar mas fotos o videos sin problema, pero el ordenador esta embalado. NO CAMBIO NO REBAJO. No tiene windows instalado.

Fotos:
https://imgur.com/a/HKaJCdr

4 comentarios moderados
Dixebra

#4 que va .. ojala se viviera de un ordenador o algo asi jajaja, consigo alomejor un par de chollos y lo vendo.... Me hace gracias que la gente se queja, cuando si ellos consiguieran una nvidia 3080 a su precio original no lo iban a revender al triple...., pero bueno, es lo que hay.. media vida jajajaja,

1 respuesta
Dixebra

#5 ya te digo yo que no compre ni un producto en ofertas de este foro..... miro otros lados, pero aquii 0, para la siguiente pregunta

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dixebra

#9 sera el mismo pero no lo compré por esa oferta amiguh!!! El portatil ya esta comprado también, te repito, gracias por la oferta 😃

1 respuesta
1 comentario moderado
androide

#11 No los está reportando, los estoy cerrando yo y ya he comenzado a penalizar.

1
Dixebra

#11 otra vez que hablas sin saber 🤦, para que voy a reportar, te contesto educadamente y ya está, no pasa nada...
Lo de llorica sobra, más que nada, porque no soy yo el que viene a meter mierda a los post... Guiño guiño.

7 días después
Dixebra

podeis borrarlo esta vendido !!!

Dixebra

#11 el portatil también lo vendí, gracias por la oferta :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Dixebra
  • androide
  • Dream-MV
  • Sarra
  • BADHAZINTO

Tags