Ordenador sobremesa i3 3.1Ghz

Nekr0

Vendo ordenador montado hace 6 meses.

Producto:
Intel Core i3-2105 3.10Ghz
Asus P8H61-M LX v3
4 GB DDR3 1333
ATX Qori 500W
GeForce GT520
HD 500GB
DVDRW LG
Monitor Samsung E2220 21'5"

Precio: 400€ 380€

Motivo de la venta: El motivo de la venta es porque tengo un Amd X6 y quiero sacarme un dinero para mejorar el mío

Estado del producto: El ordenador se montó en Abril, todo nuevo. Se ha usado un par de veces para entrar a internet y nada más. Lleva instalado Windows 7 64bits Ultimate versión Sparrow y activado.

Lo envío a portes pagados Urgente14 por MRW. El método de pago puede ser a contrareembolso (comisión 3% del reembolso a pagar) o transferencia. Doy la opción de poder ver el ordenador y pantalla antes de pagar, siempre y cuando os acerqueis a la oficina de MRW correspondiente.

Cualquier duda MP.

Tochomosca

Si te decides a venderlo sin monitor avisa.

1 respuesta
Nekr0

#2 Uff pongo el monitor para ayudar a que se venda pero seguramente sin monitor lo vendería por 20€ menos como máximo xD

B

#1 a mi me podria interesar el monitor solo xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi tambien el monitor

1 respuesta
Nekr0

#5 Como ya le dije a #4, si consigo vender la torre primero entonces vendería el monitor por 55€.

Saludos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 tiene DVI/HDMI o VGA?

1 respuesta
Nekr0

#7 Interfaz: VGA (HD-15), Digital (DVI-D)

#9 El PC fue comprado hace unos meses por la dueña del piso donde estoy de alquiler ya que por culpa de una fuga de agua el que tenia se fue al traste. Ella me trajo la caja con la torre y el monitor. Tengo la garantía del monitor pero de la torre lo único que tengo es la caja de la gráfica y de la placa base. Puedo exigirle la factura de la tienda donde lo compró para que no haya ningún problema.

Saludos

quebeC

¿Lleva sus garantías?

1 respuesta
B

Me podría interesar y mucho. a final de mes me pongo en contacto contigo.

13 días después
Nekr0

Post actualizado.

Rebajo el ordenador completo a 380€ portes incluidos y doy la opción de comprar solamente la torre por 320€ .

#12 La verdad que si, incluso en otras webs que lo he publicado más de lo mismo. Pero tocará esperar por que es más fácil vender una torre con monitor que una torre a secas, por lo menos en webs de anuncios xD

Insurgente

Cuando vendas el ordenador y te pongas a vender el monitor, creo que deberías de hacer una subasta, porque al parecer somos bastantes los interesados en el monitor xD

1 respuesta
tmeto

+1 a la subasta si el monitor se libera.

zashael

No se permiten subastas :c

8 días después
Nekr0

Torre suelta rebajada a 300€

Nekr0

Torre reservada a Tochomosca, si mañana la torre está vendida pondré el monitor a la venta!!

Tochomosca

Comprada!

Tema cerrado

Usuarios habituales