Pack Intellimouse 1.1 y 3.0

Vi0LaToR

Producto: 2 Intellimouse 3.0 y 2 Intellimouse 1.1

Precio: 60€ el pack de 4 ratones

Motivo de la venta: He sido muy fiel a los Intellimouse y me siguen pareciendo de los mejores mouses que existen para gamers, pero uno ya deja un poco de lado que no del todo ese mundo y ya no le da tanta prioridad,no me interesa tenerlos en un cajón xD

Estado del producto: Un 3.0 y un 1.1 se encuentran prácticamente nuevos, los otros dos con uso pero funcionando sin problemas, ni doble click, ni microcortes de conexión ni nada.

Fotos: Aun no puedo poner las fotos porque soy de Alicante y estoy en Barcelona por trabajo,las pondré lo antes posible( 2 o 3 días)

Comentarios: El precio creo que es bastante bueno teniendo en cuenta que dos de los 4 ratones se encuentran perfectos(un 3.0 no tiene ni 2 horas de uso). 3 de ellos tienen surfers de teflón.Puedo hacer trato en mano tanto en Alicante como Barcelona, y por temas de trabajo incluso en cualquier otra ciudad(explicación por mp).

Saludos

z0id

#1 Estoy muy interesado, podrias poner fotos?

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Como he comentado, las fotos no las puedo subir hasta dentro de unos 3 días, he creado la venta para que se sepa,no tengo intención de cerrar ningún trato sin que el comprador este satisfecho ni mucho menos,pero si se puede encaminar la venta mejor.

Vi0LaToR

Reservado para el usuario z0id,la transacción será el día 6 si no hay cambios.

1
tiko

te mande un PM tambien, si falla Zoid avisame please

Pelota-Zos

#2 te compro un 3.0 que el mio ya se ha jodido de la rueda y le amo
#7 shit :((

1 respuesta
z0id

#6 los compro con un amigo, son 2 para cada uno :wtf:

Vi0LaToR

Por inconvenientes, la venta queda a la espera de la contestación por parte del usuario en unos días.

Vi0LaToR

Mañana se debería cerrar el trato, a la espera queda, si no, seguiremos con la venta.

Vi0LaToR

Pago y envió realizado.

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • z0id
  • Pelota-Zos
  • tiko