PC Gaming - i7 6700k - GTX1080

B

Producto:
Vendo mi PC por actualización. No despiezo y no hago envíos, se puede probar sin compromiso en Mallorca.
Es un equipo configurado para jugar sin que haga apenas ruido: Disipador Accelero Xtreme IV para la 1080 y una AIO Enermax con ventiladores Corsair ML120. Con eso mas 3 ventiladores con velocidad regulable de 140cm se puede tener el PC a pleno rendimiento rondando los 60-65º tanto en la gráfica como en el procesador (tiene un pequeño undervolt de 0.05v y el turbo boost desactivado en la bios) Podéis ver una captura del Open Hardware Monitor después de pasar el 3dMark varias veces y jugar un rato al Destiny 2 en ultra. Mueve prácticamente cualquier título en ultra (1080p) sin problemas, al menos los que he ido probando.

Precio:
650€

Motivo de la venta:
Actualización.

Estado del producto:
Muy buen estado, sin garantía.

Comentarios, características técnicas, etc.

Pongo aquí todas las piezas que incluye y su fecha de compra, algunas no he encontrado donde las compre ni su fecha, pero todo ronda las mismas fechas, menos el ssd de 64, la PSU y el HDD que son algo más viejos:

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 (21 Dic 2016)
Intel i7-6700K 4.0Ghz (21 Dic 2016)
MSI Z170A Gaming M3 (21 Dic 2016)
Corsair Carbide 600C (4 jul 2017)
Enermax Liqmax II 240 (Ventiladores Corsair ML120) (24 dic 2016)
SSD Crucial M4 64GB
SSD Kingston SV300 240GB
HDD WD Caviar Green 1TB
PSU Antec Semi Modular 550W
Gigabyte GTX 1080 G1 + Arctic Accelero Xtreme IV (19 jun 2017)

Los dos SSD, según sus estadísticas tienen todavía más del 95% de vida útil.

Viene con Windows 10 con licencia y recién formateado.

Fotos del equipo:

Datos extra vía software:

Cualquier duda preguntad.

3
sr_morao

Solo decirte que es un oferton y que lo venderas rapido,yo vendi algo similar sin ssd y sin gpu por 500 euros hace unos 40 dias.
i 6700k
noctua dh-14
asus 170z gaming
ddr4 a 2400 16gb
seasonic modular 620
caja noctis
Pena que no lo vendas fuera de tu ciudad por que por mi zona gente que queria el mio se quedaron con las ganas.

1 1 respuesta
B

#2 He intentado ajustar el precio precisamente para ver si se anima alguno de los pocos de la isla antes de meterlo en wallapop o similares que me dan como alergia.

Enviarlo sería un movidón importante, por el peso, por lo frágil, por lo manazas que son algunos transportistas, el comprador no lo puede probar antes de comprar... Prefiero los tratos en mano, pero igual me lo tengo que comer xD

Saludos.

1
AzuRe

Una pena no ser de por allí, le vendría genial a mi pareja. Si cambias de idea sobre el envío estaría in xD. Suerte con la venta!

1 respuesta
B

#4 Es que me da muy mal rollo enviarlo y que pase algo y encima sin haberlo probado el que lo compre. Además no dispongo de caja para embalarlo ni nada... Eso sin contar que el envío por peso y por volumen no saldría barato, debe rondar los 15kg.

Pero si cambio de opinión o se me ocurre alguna idea feliz te aviso xD

1 respuesta
B

#5 Desmontas grafica y Ram, metes algo para acolchar dentro y que no se mueva nada, papel de burbuja por fuera y listo.

1 1 respuesta
B

#6 Sería una opción, pero la verdad que preferiría no enviarlo. He tenido alguna mala experiencia con transportistas y no me fío ni un pelo. Luego está la opción de enviarlo asegurado, pero ya le añades al precio del envío islas-península, pesado y voluminoso, el precio del seguro y se debe disparar bastante.

8 días después
B

Al final hay cambio de estrategia, me voy a quedar la 1080 y venderé lo otro por piezas (menos la caja que cuando lo venda todo seguramente le meta fuego xD) Y añadiré otras cosas que no uso.

Así que se puede cerrar esto y ya abriré un hilo nuevo detallando todo lo que vendo.

@androide si eres tan amable :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales