(Pido asesoramiento) Nier PS3 PAL ESP

Swim2theMoon

No sé si es el foro adecuado para preguntar esto, pero allá voy. Recientemente he sacado un lote de juegos de PS3 a la venta en Wallapop, simplemente porque ya no los uso y quiero deshacerme de cosas que me ocupan espacio. El pack es por precio unitario y entre los juegos está el Nier. Me han llovido las ofertas y muchos me han preguntado si el Nier es la versión española, que lo es. Claro, esto me ha hecho sospechar. He realizado una búsqueda por varias plataformas de venta y solo he encontrado uno a 100€ (precintado, el mío no lo está). No sé si el vendedor se ha columpiado pero como no tengo ni idea del mercado he querido pedir opinión por aquí. A ver si me podéis echar un cable. Si no es el foro correcto pido disculpas. ¡Muchas gracias!

n3On

Y la duda es...???

Q si estas vendiendo algo barato??? O porque no lo vendes por separado y solucionado???? Mi no entender xDDD

1 respuesta
Swim2theMoon

#2 El valor aproximado que podría tener el juego.

ColdZimeh

No le pongas precio y que te lleguen ofertas, ya está.

androide

#1 hola. No es el foro adecuado pero te lo voy a permitir. Cuando resuelvas la duda, hazlo saber y cerraré el hilo. Un saludo.

1
Alasdair

Los juegos precintados suelen valer más, lo mejor es que mires en varias tiendas de segunda mano e incluso ebay y te hagas una idea del precio normal por un juego desprecintado. Luego ya depende del estado en que lo tengas.

Tochomosca

A 50€ lo compré yo hace 4-5 años si no recuerdo mal. La misma versión. Mi consejo es que si lo vendes porque te ocupa espacio te asegures en que caiga en manos de alguien que lo aprecie y que no vaya a especular con él como ha hecho el de los 100€.

1
Nymphetamine

Con tanta reimpresión nunca hubiera imaginado que subiría tanto, pero yo vendí mi copia precintada por 60€ hace años. Actualmente, veo MUY POCO PAL España de este juego (pero mucho PAL UK/NTSC).

Si es PAL España, tu copia la puedes vender por 100€.

Usuarios habituales

  • Nymphetamine
  • Tochomosca
  • Alasdair
  • androide
  • ColdZimeh
  • Swim2theMoon
  • n3On