Soporte de madera Auriculares Cascos PC Ordenador

FMartinez
spoiler

Vendido fuera del foro

verseker

Cuesta eso por la marca? lo digo porque todos lo que encuentro con exactamente el mismo diseño no pasan de 25€

Si encuentras un sistema de envío lo ma´s económico posible igual me interesa.

Haces entrega en mano en Madrid?

1 respuesta
FMartinez

#2 Cierto, no sabia el precio. Es de marca pero dudo que sea alguna reputada.

Veré cuanto me costaria un envio y te lo hago saber por MP. (Soy de Pamplona)

1
FMartinez

Lo dejo a 25€ G.I

1 respuesta
mongui

#4 guendios, estuve el otro día en La Morea y te lo habría comprado pero me voy justo hoy, que puta mala suerte

FMartinez

Rebajo a 20€ gastos incluidos

14 días después
jonathanE

¿Esto aún está disponible?

Si es así, puede que tenga un comprador. Eso sí, sería cuestión de guardarselo hasta principios de mes (día de cobro, ya se sabe, vida de currantes).
Por las molestias de la espera le comentaré agilizar en lo posible el pago (p.e. Paypal modalidad amigos y familiares o algo así) para que puedas disponer del importe lo más pronto posible.

En cuanto al producto, ¿los cascos quedan muy forzados una vez colocados? En la primera foto parecen estar un tanto tirantes, sobretodo la diadema exterior. Y, ¿cómo queda el conector que suele haber en uno, o ambos lados según el modelo, de los auriculares? ¿Queda suficiente distancia con el pie del soporte para no doblar/forzar dicho(s) conector(es)?

Saludos.

1 respuesta
FMartinez

#7 ya te dire, ahora estoy de vacaciones, jeje. Ahi esta algo tirante porque lo puse asi. Saludos

17 días después
FMartinez

Sigue en venta

1 mes después
FMartinez

REBAJA A 15€ ENVIO INCLUIDO. Aprovechad!

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • jonathanE
  • mongui
  • verseker

Tags