Teclado KC60 60% Massdrop

mongui

Producto: Teclado KC60 60% Massdrop

Precio: 85€ GI

Motivo de la venta: Adquisición de nuevo teclado

Estado del producto: Perfecto estado

Opcional: Posibles keysets extras

Comentarios, características técnicas, etc.

Pongo en venta este maravilloso teclado tamaño 60% con layout ANSI (US). Tengo el keyset de serie con una rareza y es que en la tecla backspace pone "backspase" y hay muy pocos sets que vinieran con ese fallo. Ese set esta sin uso porque según me llegó se lo cambie por una setup custom que tenia por casa. El que lleva ahora es un Se puede elegir el set que lleva el teclado incluso si se desean mas sets, puedo hacer precio para deshacerme de las mil caps que tengo por la casa cogiendo polvo...

Aunque el drop esta inactivo y dudo que salga de nuevo, el enlace al mismo es: https://drop.com/buy/kc60-mechanical-keyboard#imagecarousel

Y las specs del teclado son:

  • 60% ANSI layout
  • Led blanco
  • Cherry MX Clear (para muchos el mejor combo en sonido/tacto porque apenas suena pero tiene el recorrido de un mecánico)
  • Estabilizadores incluidos
  • Set estándar incluido
  • Posibilidad de cambiar de set o incluir varios
  • Lleva un firmware customizado para mi uso pero se puede entregar con el firmware standard o la herramienta para flashear el firmware

Edito para poner los sets de teclas que tengo

  • Kit estándar blanco completo con el que venia un Pok3r que compre, le rebaje por dentro con calor unas pestañas para que no me chocara con unos lees que coloque que eran mas grandes, solo es tema estético pero al ser blancas quedo bastante feo asi que bueno, en este kit puedo hacer rebaja 19€ GI

  • Blanks color morado, kit completo con creo 75 teclas, se que mínimo tiene 60 porque el teclado lo llene entero pero me suena que tiene 75, no las he contado sinceramente 25€ GI


 

  • Teclas numéricas sobrantes de un set TaiHao tanto para las R4 como todo el numpad derecho, también tiene algún adicional como la tecla space, son PBT doubleshot verde lima con blanco,. ni han tenido uso la verdad 12 GI

  • Teclas de un pack de Massdrop CTRL-ALT-SHIFT. Yo tengo puestas un set, me sobra el otro set pero la medida no es la estándar, son para teclados 75% (mas pequeñas) 6€

  • Set con el que venia el teclado de serie, las teclas que faltan las tengo en la oficina (ahi tengo mas pero por motivos obvios no puedo tomar fotos) 28€ GI

  • Por ultimo un set completo de 104 teclas Cmany (no se modelo exacto, trate de buscarlo pero no lo encuentro), PBT doubleshot también, la leyenda es transparente, completo con su caja 30€ GI

-Skynet-

suerte clack clack clack.

26 días después
mongui

110 pavos todo al que se lo quiera quedar y le hago el envio por agencia 24 horas :clint:

Usuarios habituales

  • mongui
  • -Skynet-