Uniformes militares

B

Producto: Uniformes militares, camisola y forro polar aridos pixelados

Precio: 25 €/ud, 10€/ud las camisolas

Motivo de la venta:

Estado del producto: Las camisolas sin usar, el forro poco uso, los mimetas usados pero sin rotos.

Aguila2k2

Si son del ejercito no es ilegal venderlos? pregunto pues no se como va la regulación Española sobre eso.

3 respuestas
B

#2 Acabo de buscar en google rapidamente y sale la noticia de un Brigada que quiso vender ropa y estuvo en juicios, pero no por venderla si no porque era robada. Asi que supongo que es legal.

androide

Mi suegro que es militar tiene entendido que la bandera española hay que quitarsela para que no se considere un uniforme oficial circulando en la vía pública. Es como llevar un uniforme de la GC por la calle...

1 respuesta
B

#2 #4 Dejo un extracto de la noticia:

si el delito fuera la venta, no habría duda de que el brigada inició la ejecución del delito, pero la pena está prevista para la sustracción y el militar se limitó a hacer fotos de los artículos y anunciarlos en la red.

Yo aqui entiendo venderla no es delito, y por lo que se le juzgaba a el, fue por robarla en el cuartel.

2 comentarios moderados
B

#7 Uniforme actual donde? Lo digo porque en el mismo cuartel depende de la especialidad unos llevaban boscoso pixelado, otros arido y otros boscoso normal xD

Buenos ups me estais metiendo al hilo, no me quejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
androide

Lo modero acatando las normas. Simplemente he ocultado el comentario; no va con castigo.

Usuarios habituales

Tags