Valve Index, kit completo a estrenar - 775€

Cryoned

Producto: Kit completo valve index, visor, mandos y estaciones
https://store.steampowered.com/sub/354231/
Precio: 775€
Motivo de la venta: No lo quiero
Estado del producto: Nuevo a estrenar, en su caja de envío sellada, ni abierto para comprobar ni nada, con los precintos de fábrica.
Comentarios, características técnicas, etc. Un kit nuevo, completamente a estrenar del index, con el casco, 2 mandos y 2 estaciones, el que cuesta 1080€ en steam

La primera foto es el kit de lo que viene dentro

La segunda foto es el paquete de envío donde indica el tipo de kit (el gordo), y se ve el companion cube de portal en la parte izquierda arriba del paquete de envío de valve, y es mi foto y el producto.

2 comentarios moderados
Cryoned

#2 cuando se dice "abierto para comprobar", yo al menos leo "lo he usado pero me he arrepentido y quiero venderlo como nuevo"

Así que a no ser que el comprador me asegure que lo quiere pero que prefiere le grabe un vídeo antes de enviar abriendo el paquete para asegurarse de que está todo, no rompo los precintos.

Además, es imposible que falte algo porque se sabría por el peso estandarizado del paquete

2
5 comentarios moderados
androide

Señores, otras cuestiones no relacionadas con la compra-venta directamente, mensaje privado al vendedor. Cumplid las normas.

Gracias.


He ocultado posts pero sin penalizar. A partir de ahí sancionaré.

1 comentario moderado
Cryoned

#7 ?????????

Que tengo casi 40 años qué me estás contando xD

#5 es la única forma de sacar el dinero de steam tras el bloqueo de regalar juegos

#11 si, y está como en 5 foros de compraventa más también

1 comentario moderado
Cryoned

las rebajo a 775€, no puedo editar el título ps

Cryoned

se puede borrar

Tema cerrado

Usuarios habituales