Se venden cachorros American Staffordshire

yOwi

si se quedara alguno colgado y piensas regalarlo yo podría adoptarlo, pagandote los gastos q ha generado, vacunas, pedigree y demás, pero ahora mismo pagar tal suma no me es posible xD

suerte con la venta, nos vemos por falkata

Nekr0

Tengo 6 cachorritos disponibles pero hay 3 hembras que estaría dispuesto a rebajar hasta 150€, os paso foto!

Saludos!

O

Preciosos, me encanta esta raza, si tuviese sitio no lo dudaba.

Suerte con los que quedan!

Nekr0

Dejo un mini video que les hice ayer!

https://www.facebook.com/photo.php?v=224566461028799&set=o.1374968276061802&type=2&theater

4
laheavy

Pedazo de camada, la pobre madre se habrá quedado a gusto al parirlos. ¿No necesitó puntos ni nada? Porque parir tantos dios... Los cachorros son preciosísimos, solo me he pasado a verlos :3

1 respuesta
Nekr0

#35 Para nada, la verdad que para ser primeriza fue una campeona. Ella y yo solos todo el parto, unas 14 horas aprox xD

Nekr0

Últimos cachorros rebajados a 150€ !!

10 días después
Berraco

pero ya deben ser adolescentes no?

1 respuesta
Nekr0

#38 tienen 1 mes y 7 dias exactamente.

Nekr0

3 hembras y 1 macho aún disponibles :D

goliat17

regalas 1? :qq:

1 respuesta
Nekr0

#41 Los he rebajado a 150€ cuando esta raza está por unos 600€. Y si a eso le añades el trabajo que me estoy pegando para mantenerlos, además de desparasitación y vacunas, creo que 150€ es un precio más que razonable. Y más sabiendo que en una perrera te cobran 50-70€ solo por sacarlo.

Saludos!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Nekr0

#45 La verdad que es una mala época para venderlos de todas formas mal no me está yendo, fueron 13 cachorritos y ya solo me quedan 3.

Saludos!

Dr_CrAzZY

Me quedaria con uno, pero soy de Huelva y estaria jodido no?

1 respuesta
Nekr0

#47 El lunes le vendí una hembra a una chica de Galicia, que me da que esta igual o más lejos xD

El problema no es el transporte ya que puedo enviarlo por MRW Mascotas, el problema es el dinero, que cuesta unos 70€ el porte. Yo los entrego desparasitados y vacunados pero el envío iría a cargo del destinatario.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#48 Voy a hablarlo con la jefa de la casa (la mama) y te digo algo mañana, por el dinero no es problema esos cachorros valen aqui unos 450-500. Y tu lo estas tirando de precio.

un saludo

hit69

:3

duriel_one

#48 Voy a hablarlo en casa, espero que te queden.

Te doy respuesta en un ratito.

1 respuesta
Nekr0

#51 Me quedan 2 hembras, una de ellas Red Nose con ojos verdes que la vendo un pelín mas cara.

PD: He editado por que puse 3 hembras pero una de ellas está reservada, mañana me lo confirmará al 100%

1 respuesta
borisuco

#52 Joder, ¿¿¿no podía haberlos tenido en Enero??? Me encantan y me haría con uno seguro, más a este precio, pero no puedo de momento, dependo de factores ajenos a mí...

Negocio en casa para ver si puedo "adelantarlo", pero lo veo negro :(

Btw, ya has colocado 10, con la coña casi 2000 pavos, puto fiera xD

1 comentario moderado
Nekr0

Ayer saqué a dos hembras a pasear un poquito, salieron preciosas :D

1 respuesta
B

#55 la marrón me encanta joder TT
#57 ya te digo TT!

2 respuestas
Nekr0

#56 Es que las dos marrones (red nose) que tengo han salido con unos ojazos verdes preciosos xD

1 respuesta
BH99

#56 A mi me gusta mas la de negro... XD

1 respuesta
Nekr0

#58 Esa ya tiene dueño :D!

1 mes después
Nekr0

Decir que estan todos vendidos y lo más importante, en buenas manos !

Gracias a todos, ya podeis cerrarlo :)

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags