Vendo 3 juegos de mesa

MaTrIx
  • Producto: Juegos de Mesa

carcassonne plus 2014: una nueva edición de Carcassonne que incluye el juego básico y las expansiones Posadas y Catedrales, Constructores y Comerciantes, Ovejas y Colinas y La Rueda de la Fortuna así como las piezas necesarias para incluir hasta 8 jugadores en tus partidas.

  • Sombras sobre londres: Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo.

Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura.

  • Munchkin apocalypse: En Munchkin Apocalipsis, todos los posibles desastres naturales (y algunos antinaturales) ya han tenido lugar… o están a punto de hacerlo. Eres un duro superviviente en un mundo lleno de gente (y cosas) que quieren matarte para quedarse con tus cosas. ¡Así que hazlo tú antes!

  • Relatos de los hobbit: Los jugadores son hobbits que cuentan historias sentados frente a unas pintas de cerveza en su taberna favorita de la Comarca. Bosques silenciosos, montañas remotas, elfos, trasgos y gigantes pueblan esas historias. A lo largo del juego, los jugadores alternan turnos haciendo de narradores e improvisan una historia usando una mano de cartas ilustradas. Los demás jugadores tratan de entorpecer la historia, jugando peligros y terribles monstruos. Al final de la velada, el mejor narrador será el vencedor de la partida.

Precio: Todo el lote 65 euros y pago yo el envio.

Por separado:

Carcassonne plus 2014: 30 euros, el envío corre a cargo del comprador.
Sombras sobre londres: 20 euros, el envio corre a cargo del comprador.
Munchkin Apocalypse: 12 euros, el envio corre a cargo del comprador.
Relatos de los Hobbits : 8 euros, el envio corre a cargo del comprador.

Motivo de la venta: Compramos demasiados juegos de mesa de seguido y ya no los tocamos.

Estado del producto: Usado pero en buen estado. Tanto sombras sobre londres como munchkin estan con todas las cartas enfundadas.

Foto:



Si necesitais mas fotos sobre el estado de los juegos, preguntad sin miedo.

Gassius

¿Tienes idea de por cuánto podría salirte un envío a Asturias? Me podría interesar el Sombras sobre Londres.

1 respuesta
MaTrIx

#2 entre unos 4 y 6 euros por lo que veo más la caja para que no se dañe la propia caja del juego.

No se si tengo yo alguna.

2 meses después
MaTrIx

Subo y añado carcassone.

Si necesitáis más fotos del juego que sea, solo pedidlo.

17 días después
MaTrIx

Vendidos fuera de MV

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Gassius

Tags