Vendo carátulas Edición Limitada Day One CyberPunk 2077 PC

Leoshito

Producto: Carátulas Edición Limitada Day One Cyberpunk2077 PC

Fotos:

Precio: 2€ + envio (4€)

Motivo de la venta: Como me dedico a vender juegos digitales, tengo cientos de unidades pillando polvo.

Estado del producto: Nuevo, naturalmente está quitada la clave y el film de plástico, pero por lo demás están en perfecto estado.

Opcional: Por más cantidad no cobro portes extra, pero si no entran en un sobre es posible que tenga que mandarlas en caja y ahí subiría el porte 1€ más.

Comentarios, características técnicas, etc. : Si habéis comprado la clave digital y queréis el mapa, el cd de música y todas las pijotadas que lleva, pues aprovechad.

pirri1721

@fbi

pantocreitor

Yo quiero 2, te hablo por privado y me dices?

1
Exor720

Mandas a canarias?

1 respuesta
Leoshito

#4 No, los portes y el lío de papeleo son un coñazo sorry.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Pero dices la caratula, o la caja más caratula?

Porque si me mandas la caratula mapa y demas, sin la caja, va a llegar hecho un cristo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#7 Con la caja por dios xD

Contesto los MPs mañana gente, que estoy hecho puta mierda...

3 2 respuestas
SpiuK

#9 tienes mp!

AeRoS

#5 que lío de papaleo y portes? los portes para esa caja son 4 o 5 € y lo único diferente es que tienes que poner el DNI. Dejar de discriminar a los Canarios que no hay ningún lío por ningún lado.

1 2 respuestas
DragonsJwl

#9 Tienes MP

juss1

#11 en envios a canarias hay muchos problemas, yo vendiendo en ebay me la liaron dos veces perdiendo paquete y dinero, nunca mas, despues leyendo por internet vi que hay muchas estafas y como nunca se puede demostrar si es aduanas o el comprador, se jode el vendedor

1 respuesta
AeRoS

#13 Pero que dices? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

tú envías a Canarias con seguimiento, solo necesitas el DNI del comprador y él, tendrá que dar DNI a la entrega del paquete. FIN. no te montes películas donde no las hay.

2 respuestas
androide

3
1 comentario moderado
CHEMO

mp

B

Si no valiese más el envío que el propio objeto te pillaba una (1) xD

2 respuestas
Leoshito

#18 Es que GLS no cobra menos aunque sea un puto sobre de mierda :(

1
chemajm14

Tienes mp, que quería el juego físico pero lo acabé comprando finalmente digital para gog.

1
Fwend

Me ha llegado hoy, 10/10 todo perfecto!

PD: #18 has probado por correos? Hay sobres por 1,85€ que te podrian servir.

1
DragonsJwl

Ya lo tengo aquí, un 10/10, todo perfecto y muy amable, muchas gracias @Leoshito

1
chemajm14

Otro al que le acaba de llegar y está todo perfecto! @leoshito 10/10.

1
B

mp

Fieparappa

mp

1
1 comentario moderado
29 días después
raul_ct

+Rep ¿era así? xd

Me ha llegado en perfecto estado

1
14 días después
verseker

#11 #14 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO

Para portes a Canarias, si es una empresa e imagino que #1 estará obligado a facturar, tiene que adjuntar factura con los datos del canario en cuestión (DNI FUNDAMENTAL) y la factura contendrá el IGIC que no el IVA.

Además de eso el vendedor tendrá que pagar una DUA y el que lo recibe pagará otra DUA más la gestión de la aduana que fácilemente puede encarecer el producto en 15 pavos para el que lo recibe (siendo un producto de 2 euros) y en otro tanto para el que lo envía.

Cuando envías a Canarias a TODOS LOS EFECTOS estás haciendo una exportación con todo lo que ello conlleva. Y encima sin formar parte del espacio común europeo para exportaciones.

La peor aduana del mundo señores.

1
MGomez

mp

1

Usuarios habituales

  • chemajm14
  • DragonsJwl
  • Leoshito
  • juss1
  • AeRoS
  • Evilblade
  • Exor720