[VENDO] Componentes PC sueltos

ArteeMa

Producto: Componentes sueltos

Finalmente lo he convertido en un despiece puesto que vendi hoy mismo el microprocesador

Placa base: Asrock h270 pro4 50€
RAM: Kingston hyperx 4x4 gb 2400mhz 60 €
HDD 2TB 25€ vendido

EVGA GTX 1060 3GB 85€ vendido
PSU EVGA 550 B3, 80 Plus Bronze 550W 50 €
CAJA NZXT S340 35€ vendido

FOTO
https://imgur.com/0cSpr2a

Motivo de la venta:
Voy a renovar el PC y me quiero deshacer de estos componentes.

Estado del producto:
Estado muy bueno, siempre muy cuidado y bien refrigerado.

Opcional:
El disipador y la gráfica de la foto es lo que tengo actualmente montado, eso no esta en venta, me lo voy a quedar para el pc nuevo.

Finalmente lo he convertido en un despiece puesto que vendi hoy mismo el microprocesador.

1 comentario moderado
ArteeMa

#2 En que horno ?

1 comentario moderado
ArteeMa

#4 Aprende a leer, incluyo gpu, lo que no incluyo es la que esta en la foto que es una 1080 ti. Entiendo que mas de uno tengais 0 comprension lectora.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArteeMa

#6 Si te pongo en las caracteristicas que lo vendo con una gtx 1060 es eso. No le des mas vueltas de las que tiene. Igual que el listo de #2. Que viene a decir aqui que eso es un horno, cuando esta vendiendo un ryzen 3700x con el puto disipador de stock, que a saber cuantas veces habra estado trabajando a 100 grados. Ni con el dinero de otro. Pero vamos que no os preocupeis que quito el anuncio de aqui, porque nada mas que viene peña a tocar los huevos.

1 comentario moderado
ArteeMa

#8 Si, si lo que tu digas campeon. Veremos a ver dentro de un par de años si sigue vivo

ArteeMa

edito precio de placa y grafica

ArteeMa

Vendidos CPU, GPU y Torre

1 respuesta
androide

#11 si necesitas un cambio de título avísame.

1 respuesta
ArteeMa

#12 Pues no vendria mal la verdad, algo tipo, componentes sueltos. Y asi ya tambien meto fotos de cada componente.

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • androide
  • kOrLe0ne
  • Ephectx1