Vendo Consola GameCube + dos mandos + juegos

Anthaz

CONSOLA GameCube+Juegos:

PRECIO: 200€+

Motivo de la venta: La compre hace años cuando salio y se guardo en el altillo, tiene sus años pero con pocas horas de uso.

Como nuevo:

Hola, mi intencion es venderla con el pack de juegos tocho a poder ser ( Zelda, Super mash, Mario, Soul Calibur )

Agradecería que si alguien supiera un poco mas que yo del precio al que se suelen vender estos juegos y la consola por su antigüedad me pudiera hechar un cable, Trolls rollo te doy 10-20€ os podeis ahorrar el post gracias.
Los juegos estan todos con caja original y con instrucciones. La consola sin caja
Soy de barcelona, prefiero venta en mano pero tb se pueden hacer envíos ( a cargo del comprador obvio )

SpiuK

Quieres vender, quieres tasar o quieres vender al precio que te lo tasen y a ti te parezca bien?

1
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Tienes la caja original? con instrucciones y todo? está bien conservada la caja?

los juegos están en buen estado?

puedes intentar venderla por 150 o incluso 200 si está bien bien, otra cosa es que te lo compren a ese precio. Mi móvil emula gamecube no se si me entiendes.

1 respuesta
Anthaz

#4 Los juegos estan todos con caja original y con instrucciones. La consola sin caja.

tokeh

Vale que se ha subido a la parra xddd.

Tengo una Gamecube con varios juegos y estaba flipando con que pudiese sacar 200 pavos por ella. Qué poco me ha durado el hype.

1 respuesta
SpiuK

#6 Al principio ponía que le valorásemos el juego... Le han dicho 150-200 y ahora lo ha establecido en 200+.

1 respuesta
1 comentario moderado
Anthaz

Ya esta vendido, easy and fast, podeis cerrar esta shit, de nada.

SpiuK

#8 ¿Qué dices?

D0n_G4T0

Sin caja te doy 40-50e por la consola y unos 15 por juego que es lo que valen en cualquier sitio de segunda mano.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales