[vendo] huawei mate 10

son1kIN

Buenas,

Vendo Huawei Mate 10, comprado hace ahora justo 1 año, le queda otro año de garantía. Tengo factura de compra y garantía, caja, y todos los accesorios originales (funda transparente, cargador SuperCharge, auriculares, caja).

Precio: 270€, los gastos de envío podrían correr por mi cuenta. También entrego en mano en Galicia, zona de Pontevedra/Santiago de Compostela.

Motivo: Me han regalado un Mate 20 PRO.

Estado del producto: Muy bueno, siempre ha sido tratado cuidadosamente, nunca se ha hecho ninguna actividad deportiva ni nada que haya podido ser "agresiva" para el teléfono, vamos que ha sido usado para actividades del día a día.



1 comentario moderado
son1kIN

Yo veo 370€ el más barato, el resto sobre 400. De todos modos, vamos a darle una rebajita mayor.

Precio actualizado: 270€

LzO

En el catálogo de diciembre de phonehouse.

con 1 año de uso me parece excesivo

te doy 150.

1 respuesta
son1kIN

#4 gracias por la info! updateamos nueva rebaja :)

edit: thanks por la oferta, pero obviamente no lo voy a malvender ya que por 150 te compras una autentica basura de móvil, y directamente no tienes ningun móvil mejor por menos de 300€

nuevo precio: 270€

LzO

Yo intento hacer negocios, es que phonehouse me da por mi p10 unos 130€ en mano, así que sólo me gastaré al final 229€ por un mate 10 nuevo en su caja precintada.

son1kIN

Y me parece correcto, pero como es obvio es un pepinazo de móvil, y dejando de lado que tiene 1 año de garantía y que está impoluto, tiene el procesador del P20 PRO, veo lógico que lo pilles nuevo entregando el viejo y te quede a buen precio, pero estarás de acuerdo en que por ese precio, incluso algo más, no te pillas un móvil mejor ni de coña, a mí me han regalado el Mate 20 pro, pero vamos, antes que malvenderlo por 200€ obviamente me lo quedo en casita guardadito o lo regalo a algún familiar

1
LzO

Qué tal es con las fotos y autonomía de batería??

son1kIN

Pues venía de un S7 edge con el cual las fotos me molaban bastante, pero aquí es un salto de calidad de cojones, las cámaras Leica son crema, sobretodo de noche. Los vídeos y las fotos son de muy buena calidad, el efecto bokeh está super bien hecho, y la chorrada de las panorámicas 3D en cuanto empiezas a usarlas están divertidas. La batería son 4000mAh y la verdad me dura el día sin problemas con un uso intensivo (WhatsApp, correos, reportes de venta, cámara de fotos, bluetooth, etc), sobretodo en los 15% me llamó la atención que estirasen tanto sin poner el modo ahorro, no sé, en condiciones generales es super buen móvil, si no me hubieran regalado este no habría motivos para cambiarlo a corto plazo ni de coña

8 días después
son1kIN

[VENDIDO] Pueden chapar, thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • LzO
  • ObiJuano