Vendo mascarillas caseras reutilizables

pirri1721

Producto: Mascarillas de tela

Precio: 8€ (unidad) - 25€ pack de 4 + gastos de envío 6€ (ubicadas en Madrid capital)

Motivo de la venta
Quien está gestionando esto no soy yo, si no mi hermana.
Ella es licenciada en Bellas Artes, pero como es difícil ganarse la vida con la foto artística, cubre su tiempo de trabajo como profesora de costura y fotógrafa en bodas en una empresa que tiene con mi otra hermana y la novia de esta. (Sorry si está fuera de lugar este spam, pero creo que su trabajo es digno de ser visto: https://www.mirloazul.com/ )

Desgraciadamente, el tema del covid les impactará gravemente en la temporada de bodas y es muy posible que pierdan, sino toda la temporada, una gran parte de su facturación anual.
Por ende, y alentadas por este vídeo viral de la República Checa, se decidió a hacer mascarillas siguiendo las recomendaciones que le dió un conocido familiar que lleva una ambulancia de protección civil. Aquí el vídeo:

Estado del producto: Nuevo

En ningún momento queremos dar la impresión de estar vendiendo un producto homologado o certificado: son mascarillas hechas en casa a mano y con materiales comprados a minoristas (el precio que tienen tampoco deja un gran margen de beneficio).
Están hechas en un ambiente limpio y seguro, y están testeadas contra aerosoles.
Al estar realizadas con tela de algodón, son enteramente lavables y reutilizables (se recomienda lavarlas al recibirlas), y se recomienda tener más de una para poder cambiarla si fuera necesario.

Ayuda a investigar contra el Covid-19
Sabedora de la terrible situación socio-económica que va a traer esta crisis, mi hermana no quería dar la impresión que la aprovechámos únicamente para sus propios intereses; así que decidió dedicar el 10% de las ventas de estas mascarillas para donarlo al CSIC y su investigación contra este nuevo virus

Más fotos de referencia:

spoiler

Cualquier duda que tengaís y que no os decidaís a hacerlas en ese mail, podeís hacérmelas a mí por privado o en este mismo post y os contestaré encantado.
Gracias por llegar hasta aquí y #StaySafe ^^

Info adicional por parte de la creadora

spoiler
1 comentario moderado
Fabada

deberias de poder tener la decencia de poner en negrita, que NO SIRVEN PARA PROTEGERSE DEL COVID 19

son meramente esteticas

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
Erpotro

Son bonitas, grats por tu trabajo, pero para la pandemia actual NO SIRVEN en absoluto.

Creo importante ese dato

1 respuesta
pirri1721

El que haya entrado para comentar que no sirven estas mascarillas, le recomiendo que vea el vídoe que he psoteado... si por el contrario alguien esperaba que una mascarilla casera le sirviera de traje NBQ por 8 euros... que se vaya a comprar a Aliexpress

#2 Ese gato vive mejor que tu y que yo

#3 No he pedido moderación para ti, como si la he pedido para el de debajo de ti, y he añadido la negrita en una parte que pareceís no haber leído, ni tu, ni #7 pero os recuerdo que este foro tiene unas normas y ninguno de los dos está presentando una duda ni pareceís interesados
De hecho parece que no habeís leído el post en absoluto y comentaís con lo que veís a primera vista

1 comentario moderado
pirri1721

#9 Tienen un filtro impermeable entre tela y tela
Lo segundo que comentas, no te se decir, la que uso yo si que me da una sensación pelín corta, pero había pensado que podía ser porque gasto una barba bien frondosa, aún así cubre nariz y boca y no se mueve de su sitio
Agradezco el tono, que la crítica sea constructiva y los buenos deseos
No creo ni que un bobo como Garzón contemple esto como mascarilla quirúrgica, pero de verdad que tampoco hemos señalado que te puedas pasear por una UCI con esto puesto y no debas sentir ninguna duda o preocupación, son lo que son y si a principios de Marzo hubiera ido todo el mundo con algo tan "inútil" (como pretenden señalar algunos) como esto, es posible que se hubiera reducido mucho el contagio, que es lo que precisamente señala el vídeo de la República Checa
De nuevo, gracias por tus buenas palabras

B

Sólo comentar que hace un tiempo abrí un hilo para hablar sobre las mascarillas caseras, su eficacia, mejores materiales a usar, con sus estudios y tal: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/mascaras-diy-distintos-materiales-sirven-para-algo-estudios-649241

En casa mi chica ha hecho unas cuantas para nosotros. Ánimo a tu hermana.

1 1 respuesta
pirri1721

#11 La verdad que no había visto el hilo, muy útil y muchas gracias por traerlo

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pirri1721
  • samusamu
  • Vireca
  • Kalgator
  • Schranz710
  • Fabada
  • Aeran