[Vendo] MAXIMUM BERSERK 1-12 (sin 3)

Sesma

Producto: MAXIMUM BERSERK volúmenes 1 y 2.

Precio: 24€ negociables + envío

Motivo de la venta: Llevaba tiempo mosca porque no me convencía la traducción al castellano. Está bastante bien pero me lo compro por ser mi manga favorito y tener la colección, además de apoyar la traducción de mangas al castellano, pero tras 2 años intentándolo me he rendido y he comprado la edición inglesa.

Estado del producto: En muy buen estado, los he leído con sumo cuidado para que el pegamento de las páginas no ceda al abrirse. Siempre guardados en estanterías resguardados del polvo y/o accidentes

FOTOS

arnaupool

Si alguna vez vendes tomos sueltos, mandame un MP.

1
11 días después
Sesma

Edit: he vendido los tomos del 8 al 12, por lo que me quedan del 1 al 7 (sin el 3). Se agradece si un moderador cambia el título.

personaje

Por curiosidad aunq desvie un poco el hilo, ¿xq te has rendido?, tanto cambian las traducciones o es el nivel de la misma?

Gracias y suerte con la venta.

1 respuesta
Sesma

#4 el principal problema soy yo: es mi manga favorito y soy bastante perfeccionista con las cosas que me gustan mucho. Los pequeños fallitos de traducción y edición, que a nadie molestan, a mí me sacan de la historia.

¡Gracias! Si te interesan no dudes en avisarme :wink:

1
1 año después
Sesma

Actualización: solo me quedan los tomos 1 y 2 disponibles.

3 meses después
Sesma

Ya he vendido todos los tomos, si algún moderador puede cerrar el hilo se lo agradecería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesma
  • personaje
  • arnaupool

Tags