Vendo Nike Air Max 90

Kirindae

Buenas, estoy vendiendo unas zapatillas originales Nike Air Max 90 Blancas y Moradas, nuevas a estrenar.

Modelo CT1028-100. TALLA 44.5

Precio 100€ (Me costaron 116€ + envío, o sea que ya estoy perdiendo dinero, en el proceso).

https://es.wallapop.com/item/nike-air-max-90-blancas-moradas-a-estrenar-643839303?pid=wi&me=s_tw

Las compré por la tienda polaca Distance.eu.
La talla me queda muy justa, y la tienda me obligaba a pagar el envío yo para la devolución, lo cual me costaba mínimo 30€. Por eso prefiero venderlas, tú te ahorras el envío (y que están rebajadas de su precio original de 140€), y yo me ahorro las gestiones, aunque pierda dinero por el camino.

Puedo enseñar factura de compra. El precio es menor de lo que me costaron, tampoco incluyo los gastos de envío en el precio, y además rebajada de lo que me costaron.

Es un modelo difícil de encontrar, ni en outlets.

Os dejo el enlace al anuncio por Wallapop para que veáis las fotos, pero si os interesa, lo podemos gestionar por aquí.

En principio, entrega en mano en la Comunidad de Madrid y alrededores (a ser posible, Madrid Sur [Pinto, Valdemoro, Getafe, etc.] o zona de Pozuelo de Alarcón o alrededores, por comodidad de encuentros), pero puedo barajar un envío según las condiciones.

Muchas gracias, un saludo.

gabigoxi

Y las fotos!?😅

1 1 respuesta
Kirindae

#2 tengo la cabeza en otro lado, lo siento, ahí dejo el enlace con las fotos. Gracias por el aviso, y perdona las molestias :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • gabigoxi

Tags