Vendo Nvidia KFA2 GTX 1070 EX por 270€ en mano

horvathzeros

Buenas, os pongo ya los detalles de la venta de mi actual Nvidia KFA2 GTX 1070 EX.

La gráfica montada, la del led GEFORCE GTX en rojo:
https://i.gyazo.com/7f9ee63d5a64de5fab5525654fd663ff.jpg

Y eso es todo, cualquier duda me preguntaís. La tengo montada actualmente.

Saludos!

horvathzeros

Rebaja a 365€ gastos incluidos

pd: no puedo editar el título

B

Tengo esa misma y va muy bien.

1
TheDamien

Le has hecho OC? La has usado para minar? Que juegos has movido en calidad que digas "esto es la leche"?

Mercy!

1 respuesta
horvathzeros

#4 Para minar no.

Para OC yo no, pero un compi anterior (la tuvo apenas unos meses) lo que hizo es subirla un poco al mismo tiempo que subía la curva del ventilador, por lo que con algo de OC tenía mejores temperaturas que sin OC. Me recomendó mucho hacerlo, bajas 5º aprox con mejor rendimiento.Tengo alguna foto de antes y después del benchmark por si te interesa.

El que más se nota la diferencia, de los que he jugado, ha sido el BlackOps3, todos se nota mejoría pero en ese pedía más para jugar a 1080 y gráficas de 8gb ayudan mucho a eso.

21 días después
horvathzeros

Actualizo precio, pese a que las nuevas que salen en 1 mes valen más de 600€

Ahora a 345€ con gastos de envío incl.

1 respuesta
1 comentario moderado
25 días después
TheDamien

#6 Sigue en venta? Cundo esté a 300 cae xDD

1 respuesta
horvathzeros

#8 tras ver el rendimiento actual de las nuevas y su precio, creo que no voy a rebajar el precio. Ahora mismo la estoy dejando en 335€ con envío incl. así que complicado bajar :_

BaRtoZ

Yo llevo días planteándomelo como ya sabes. Ahora me viene la duda de los 8 o 6 pines.. Qué significa eso? Yo tengo una 970 y quiero sustituirla por la 1070.

horvathzeros

La gráfica tiene 2 conectores pcie de corriente, como ya se ha hecho bastante habitual, te lo muestro en imagen

Son los de abajo izquierda, uno de 8 y otro de 6, normalmente las fuentes desde ya hace años incluyen estos cables, pero depende de lo viejas que sea puede que solo tenga uno de 6+2 o uno de 6 o uno de 8 no separable o alguna configuración similar. Las fuentes de estos últimos años suelen llevar 2 cables de 6+2 pins.

Yo digo que si hiciera falta alguno o ambos de estos cables, podría incluirlos, pero si vuestra fuente ya tiene, mejor usar lo de la fuente y no adaptadores de molex al cable pcie de corriente.

En tu caso si tienes la gtx 970 puede que tengas justo esos dos conectados a la gráfica, 8 y 6 pins, si abres el PC se ve rápido. Si sigues el cable verás si usas adaptador y te vienen de la fuente directamente, que es lo más probable.

No sé si me he explicado bien, ya me dices xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
horvathzeros

#12 y muy fresquita, sube bien, amén de que por 335 incluyo envío y eso la hace al menos 200€ menos de precio que una gtx2070 y rendimiento en juegos muy similar :x

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#14 @paxeco Dije muy similar, no igual. Más correcto no he podido ser D:

horvathzeros

Pues bajamos a 320€ GI

edit: o 300€ en mano Castellón

22 días después
Huevo

#11 Si tiene uno de 6 y otro de 8... Se supone que si le pongo el de 6 va a funcionar bien pero que el recomendable es el de 8?

1 respuesta
horvathzeros

#17 se tienen que conectar ambos, la gráfica puede funcionar con 1 conector pero están los 2 para que funcione a pleno rendimiento

pd: bajo a 290€ en mano

edit 2019
Pues bajamos a 280€ GI o 270€ en mano Castellón

1
1 mes después
nokel

Me espero a que baje a 199€

Eyacua

.

8Ball

por 199.1€ te la compro.

2
chami_

Vendida?

1 respuesta
horvathzeros

#22 nop, la gente está esperando a ver precio y rendimiento de las nuevas RTX 2060 pero son algo más de 100e creo

thunder_

Si esque baja a 250 envía MP y hablamos. (Todavía) Me parece cara con lo que viene en camino (2060, 2070, 2080)

1 respuesta
horvathzeros

#24 te equivocas, lo que mencionas está todo en mercado y la similar RTX 2060 es apenas superior a esta, pero cuesta más de 100-120€ más. Ahí ya el juicio de cada uno para valorar si por ligera mejora se gastan ese dinero extra. Como por tener garantía al ser nueva la RTX2060 obviamente.

Yo voy de buena fe diciendo lo que hay en el mercado, otra cosa es a que uno personalmente no pueda ir a más. Es normal.

1 respuesta
thunder_

#25 no querría desvirtuarte el hilo tampoco, y esque coincido con todo lo que tú dices y lo comprendo, pero no deja de ser una tarjeta gráfica de segunda mano. Que tú puedes dar las garantías que quieras pero todo de boquilla, nunca sabes al 100% lo que se ha hecho con ella, sólo eso.

Suerte vendiéndola anyways! Y confío plenamente, si baja de esa franja te la compro.

22 días después
Retrete

El nuevo competidor de Monet

Usuarios habituales