Vendo Ordenador Portatil MSI GP60

B

Hola buenas noches MV!

Me llamo Javier y soy de Valencia, España. Es mi primera intervención en el foro de Compra-Venta. Espero hacer todo correctamente.

Resumen: Vendo mi ordenador portatil MSI Gaming GP60 el cual adquirí en Junio del año 2015 en PC Componentes por 899€. Le cambié en 2019 la batería porque se dañó, por 35€. Y en 2020 le añadí un disco duro kingston de 240gb y le hicieron una limpieza interna y un cambio de la pasta térmica del procesador (el coste total del disco duro ssd + la limpieza fue de 70€). En total he invertido en este portatil 1004€ aproximadamente.

Características del Ordenador Portatil
¿Motivo de la venta?
¿Estado del ordenador portatil?
Fotos de la factura de compra + fotos de rendimiento y temperatura
Aclaraciones finales

Precio de venta: El precio de venta serán 390€ + envío a parte a través de Correos Express (si la persona no fuera de la ciudad de Valencia, que es donde yo resido).

Actualización precio 5 de Enero: Actualizo el precio a 380€ ya que apliqué la misma a otra persona interesada en Wallapop, así que lo aplico aquí también.

Actualización precio 7 de Enero: 375€ + envio (si la persona es de fuera de Valencia)

Un saludo!

MrBean

[3.1] Es obligatorio poner precio a todo lo que se venda. NO se permiten las subastas, el precio debe ser fijo.

1 respuesta
B

#2 perdona, no lo sabía.

El precio son 390€.

El envío sería a parte a traves de Correos España.

PD: he recibido mensajes privados de personas interesadas. Voy contestando.

B

Actualización precio 5 de Enero: Actualizo el precio a 380€ ya que apliqué la misma a otra persona interesada en Wallapop, así que lo aplico aquí también.

B

Up!

B

Actualización precio 7 de Enero: 375€ + envio (si la persona es de fuera de Valencia)

B

Vendido por 380 a un chico de Valencia, podeis cerrar.

:heart_eyes:

Doest

Hace exactamente medio minuto te había mandado el MP.

Pero bueno. Si el otro interesado no lo esta. Yo si lo estoy :sweat_smile:

B

Ya me pagaron por bizum, sorry. :)

B

Me acabo de comprar este:

A ver que tal, espero que salga bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales