Vendo PC Gaming: I7-9700F/16GB/1TB+480GB SSD/GTX1660S

YesImChucky

Producto: PC sobremesa

Precio: 650€ (el envío no sé bien cómo hacerlo por esto del COVID)

Motivo de la venta: Me sobra pc para el uso que doy/ me he quedado en paro.

Estado del producto: Prácticamente nuevo.

Opcional: Estaría interesado en despiece, en caso de que mire que pueda vender más de la mitad del pc.

Comentarios, características técnicas, etc: Envoltorio original, pocos meses de uso, todo con garantía.

Características:
Torre: AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Blanca
Procesador: Intel Core i7-9700F 3GHz
Gráfica: GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6
Memoria: DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Placa Base: MSI Z390-A PRO
Refrigeración: Nfortec Hydrus V2 120 Blue Kit
Discos duros: SSD 480GB SATA3//HDD 1 TB
Fuente de alimentación: Corsair VS550 550W 80 Plus White

REBAJADO, motivo: Me han echado del trabajo por esta mierda de la pandemia y por dos meses no tengo derecho a paro.

B

Me falta PC para el dinero que pides.

12
last1devil

Venderias la RAM?

m1cro

ami me interesaria el ssd

B

Un poco caro no? Me espero a Navidad

s3niK

Si vendes por separado me interesa tu grafica.

YesImChucky

Rebajo porque me he quedado en paro con esto de la pandemia mundial. 650€

Vi0LaToR

650€ no es nada caro si aun tienen garantía los componentes, suerte.

edit: No he visto gente mas ratera con los precios que los usuarios de MV, lo ven todo caro xD

1 1 respuesta
s3niK

#8
Bueno hijo, es que nuevo todo eso en pccomponentes son 980€ le baja 330 y lo vende todo de segunda mano. Pues vale, es un precio justo, tampoco una ganga, para quien vaya justo de presupuesto, y siempre que todo tenga garantía, yo no me gastaría 650€ en este pc si no la tuviera si por 330€ lo tengo todo nuevo, con su garantía total.

No es caro, pero tampoco es aqui el regalo del año me lo quitan de las manos oiga, quiza sacaría más si lo vendiera por separado. Yo sigo manteniendo mi oferta de comprarle la grafica.

1 respuesta
YesImChucky

#9 Perdona por no contestarte al mensaje anterior, me confundí y pensé que eras alguien que me habló por mensaje privado.
Sigo sin decantarme por el despiece, gracias por el interés y disculpa de haber pasado del mensaje.

1 respuesta
s3niK

#10
No te preocupes, si cambias de idea aqui estoy suerte con la venta, es buen precio en general.

1
YesImChucky

Vendido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales