[VENDO] Portátil Asus Zenbook Pro UX501VW

Tony_Toscana

Producto: Asus Zenbook Pro UX501VW

Precio: 700€ GI

Motivo de la venta: Desuso

Estado del producto: Buen estado, comprado en diciembre de 2016 pero lleva los dos últimos años prácticamente sin uso.

Comentarios, características técnicas, etc.

CPU: 6th Generation "Skylake" Intel Core i7-6700HQ Quad Core Processor, 2.6-3.6 GHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 960M 128bit w/ 2GB GDDR5
RAM: 16GB 1600MHz DDR4,
Hard Drive: 512GB PCIe x4 SSD
DISPLAY: 15.6" IPS 4K UHD Multitouch,
OS: Windows 10 Home 64 bit
Bluetooth, teclado retroiluminado,

Cargador y caja originales

B

#1 El precio es una broma no?

Especificaciones Asus ROG Strix
Procesador AMD Ryzen 7 4800H (8MB Cache, 2.9GHz)
Memoria RAM 16GB (3200MHz) DDR4-SDRAM (2 x 8)
Almacenamiento 512GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
Unidad óptica No
Display: 39.6 cm (15.6") Full HD 1920 x 1080 IPS
Controlador gráfico
NVIDIA GeForce GTX 1650 (4GB GDDR6)

6
Tony_Toscana

Actualizo el precio porque sí estaba demasiado elevado. 700€ Puede seguir pareciendo caro pero es lo máximo que estoy dispuesto a bajar y si no se vende me lo quedo.

1 respuesta
B

#3 Ánimo, no hice el comentario por criticarte. Es que justamente ando buscando Portatil Gaming y llevo unas semanas checkeando varios que tengo en mente, y me pareció irreal lo que pedías por el portatil, y más teniendo 5 años. De hecho, si te dan 450-470€, puedes darte con un canto en los dientes. Y te lo digo con total sinceridad. Y me sigue resquemando un poco sabiendo que por 700€ tienes algo mejor, como lo que puse arriba. Y nuevo.

Recuerda esto: Por cada año de uso, el portatil tiene una amortización de un 15-20% de su valor inicial. Y eso si lo aplicamos a 5 años, perdería más del 80% del valor. Aunque no es lineal. Y también depende del uso y del estado. El tuyo parece estar en muy buen estado, así que calculo una amortización del 50% en esos 5 años. Que supongo que te costaría alrededor de 1100€ en su día.

1 respuesta
D10X

#4 La pantalla de #1 es 4K y tactil, no tiene nada q ver con lo q tu pones.

Eso podria justificar los 700€, ya q no vas a encontrar ningun portátil con esa pantalla por menos de 1200€.

El problema es q es un perfil muy específico el q puede buscar eso, la mayoria se van a basar en el resto del hardware y equivalentes los tienes por 600€ de primera mano.

#1 Quedatelo y dale un uso secundario como ordenador del pueblo o asi.

1

Usuarios habituales