Vendo portatil gaming Asus GL552V

br0l0ve

-VENDIDO-

Producto: Asus GL552V

PRECIO: 550€

Motivo de la venta: Pensaba que iba a darle uso, pero la realidad es que lleva como 1 año guardado en su caja, viajaba mucho al pueblo y me encapriche por un portatil, pero me tenia que haber comprado una tablet por que para ver un par de videos en youtube y navegar un poquillo no necesitaba el bicharraco este -,-".

Estado del producto: 10/10 , NI UNA MARCA DE USO , como esta en las fotos, apenas se ha usado, jugue menos de 1 mes al lol y un par de semanas al Lineage II y nada mas.

FOTOS

-intel® core™ i5-6300hq quad-core (6m cache, 2. 3ghz hasta 3. 2ghz)
-memoria ram 12gb ddr4 2133mhz (venia con 4gb , le puse un modulo de 8gb mas)
-nvidia® geforce® gtx960m 2gb gddr5 vram
-teclado retroiluminado en rojo (es una gozada)
-pantalla 15, 6" anti-glare
-500gb disco duro [no es ssd]

GARANTIA: HASTA MARZO DE 2018 (Tengo factura del portatil y del modulo de la ram).
El portatil lo compro un amigo el 22 de Marzo del 2016, no le dio ni 1 mes de uso y se compro un mac, y como he dicho anteriormente, me iba mucho al pueblo y se lo compre pensando que le iba a dar uso, pero no xD
El portatil lo tengo en Alicante, pero tambien podria enviarlo, no se cuanto saldria pero todo se puede hablar :)
Un saludo!

B
#1br0l0ve:

y me encapriche por un portatil, pero me tenia que haber comprado una tablet por que para ver un par de videos en youtube y navegar un poquillo no necesitaba el bicharraco este

que te la colaron no? xd

pon precio y demas

1 1 respuesta
br0l0ve

#2 el precio lo pone al principio!

br0l0ve

-VENDIDO- que tengo que hacer? se chapa el hilo? xD

1 respuesta
androide

#4 Está chapens!!

Tema cerrado

Usuarios habituales