Vendo Procesador AMD Ryzen 7 5800X

Dek0

Producto: Procesador AMD Ryzen 7 5800X.

Precio: 405€, gastos de envío a cargo del comprador. - VENDIDO

Motivo de la venta: He conseguido un 5900X.

Estado del producto: Precintado a estrenar.

Información del producto
Información técnica adicional
Tencru

Cómo funciona la garantía. Estoy interesado

Dek0

Al igual que con las tiendas chinas de móviles, hay un año de "garantía" en caso de que el producto salga defectuoso, tramitando un RMA con el vendedor y devolviéndolo a China.

Al ser yo el que lo ha comprado me hago cargo durante ese año de gestionar el RMA y devolver al comprador el importe de la CPU si es necesario, en el momento en que me llegase la CPU defectuosa, y ya realizaría por mi cuenta la devolución con el vendedor de Aliexpress.

No es garantía de que no vaya a pasar nada durante ese tiempo, pero el vendedor de Aliexpress es bastante conocido (cuenta de hace casi 4 años), y con una reputación muy aceptable. A no ser que se cafree en exceso con la CPU, debería funcionar su buen puñado de años igual que cualquier otra comprada aquí.

Si se tienen dudas de la autenticidad o la calidad del producto, recuerdo que la CPU viene sellada y sin abrir, y que además el código QR del sello en la 3ª foto sirve para comprobar la autenticidad del producto en la web de AMD. Hay un 2º código en la pegatina verde para "registrar" el Nº de serie en una web china de postventa (o eso he sacado en claro con el translator) que he ocultado porque es irrelevante, y dejo a cargo del comprador si quiere investigarlo o registrarse.

En la 2ª foto se puede comprobar que tanto el 5900X que he adquirido en España como este 5800X que vendo son fabricados en China. Ambos han salido de la misma planta y deberían ser exactamente de la misma calidad, independientemente del lugar de la compra.

2 1 respuesta
8 días después
BaRtoZ

#3 Joder que gusto da leerte, casi me vendes a mí el procesador y eso que no lo quiero para nada.

¡Suerte con la venta!

1 respuesta
Dek0

#4 muchas gracias xd

No quiero engañar a nadie, prefiero dejar claro lo que hay y que no haya dudas sobre su origen o calidad.

Lo único que busco es quitarme de enmedio algo que finalmente no he necesitado y que tengo por casa muerto de risa, a poder ser sin perder dinero.

A parte que es una muy buena CPU, perfecta para sacarle partido en estos tiempos, y que puede durar sus buenos añitos con buen rendimiento gracias a los 8 núcleos (otro poquito de publi).

3
12 días después
Dek0

Vendido!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dek0
  • BaRtoZ
  • Tencru