[Vendo] Ps4 Pro + Accesorios + 21 Juegos

s3niK
  • EDIT: VENDIDA , QUITO IMAGENES -

Producto:
PlayStation 4 Pro 1tb con:

  • Accesorios
  • 21 Juegos
  • Cuenta Psnet
  • Xbox 360
  • Mando para Xbox
  • 4 juegos xbox

Precio:
475€ , 470€ 460€

Motivo de la venta:
No se usa.

Estado del producto:
Excelentes condiciones, se puede probar.

Opcional:
Se incluyen los siguientes accesorios.
2 mandos DualShock con base de carga, 3 cascos para ps4 y Web cam ps4 oficial.

Se incluyen los siguientes juegos físicos;
Gta V Red Dead Redention 2, Horizont Zero Down, Ffxv, Whatch Dogs 2, The Witcher 3, Edición Juego Del Año, Rise Of The Tomb Raider; Edición Aniversario, Shadow Of Colossus, Uncharted: El Legado Perdido, Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Syndicate, Until Dawn, Nier:Automata, Marvel Spider-Man, The Evil Within, Titanfal 2, Uncharted 4: El Tesoro De Drake, God Of War, Detroit: Become Human, Zombi, Nba2k15.

Se incluye Guia Red Dead Redention 2.

No venta por separado.
No cambios.

Entrega Madrid "capital" o envió península + 15€

PD: Se puede encontrar reseñas mías de venta en la sección "Buenos vendedores de la web"
https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/hilo-buenos-compradoresvendedores-416796/12#334

  • EDIT: VENDIDA , QUITO IMAGENES -
Overwatch

Muy buen precio, muchos juegazos ahí.

Espero que la vendas, suerte !

1 1 respuesta
s3niK

#2
Gracias, eso espero. El producto está muy cuidado, no la he usado tanto como me hubiera gustado.

Torkocho

Me interesa, te mando MP

B

Tío... ese precio es demasiado jugoso vendí la mía hace 2 días en Madrid cap en menos de 24h a 300e, con 6 juegos y 4 eran morralla y un sólo mando, mínimo no aceptes rebajas xD suerte!

Armaya

Porque ya tengo una, pero menudo regalo

w4lk3r

Pero si la consola nueva está por 300-350... Que si que tienes los juegos pero vamos te tienen que gustar todos para que merezca la pena pienso yo.

2 respuestas
s3niK

#7
Tienes razón tío. Es un timo. Me tengo que sincerar.. En Cex solo me daban 410€ por todo... 🤣 🤣
Hombre está claro que si no te gustan los juegos no la vas a comprar. Pero vamos si no te gusta los juegos que tengo. Igual es que te has esquivocado de consola que comprar... o que ya te los has jugado todos por lo que ya no se para que coño quieres comprar una ps4.. 🤣 🤣

B

#7 La consola con un mando y 6 juegos son 300e súmale 1 mando más, webcam oficial, 3 auriculares y... 16 JUEGOS MÁS, más la guía del RDR2.
P.D 390e la consola con UN SÓLO JUEGO nueva en Amazon (y pq está rebajada) de eso a 300-350 hay 50/100e xddd
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-FIFA20-FUTVCH-d%C3%ADas/dp/B07XH51NT3/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3DQUZSOHZZ6BT&keywords=ps4+pro+1tb&qid=1570017792&sprefix=ps4+pro%2Caps%2C151&sr=8-2

2 respuestas
w4lk3r

#9 supongo que valoro diferente el hecho de ser de segunda mano, culpa mia.

1 respuesta
s3niK

#10
SEGUNDA MANO? ..OK, pues mira, de segunda mano todo, a ver que cifra te sale a ti. Igual tienes razón y tengo que bajar de precio. O .. Subirlo!?

"60€ - Los dos Dualshock, comparación más barata segunda mano en wallapop.
60€ - Solo Spiderman y Red Dead Redention 2, comparación más barata segunda mano en wallapop.
260€ - Ps4 Pro a pelo sin nada, comparación más barata de segunda mano en wallapop.
110 / 19 = 5,75€ el juego. Esto ya no lo comparo con nada por que es de risa... Teniendo en cuenta que en esa lista estan juegos como Nier, Detroit... Shadow of colossus, GoW..etc..etc.
Web cam, 20€? Solo encontré una por 30€ de nuevo en Wallapop.
3 pares de cascos, dos de boton uno los oficiales de sony de gama alta valorados en 25€
Y otros tipo gaming valorados en 20€?
Los cascos sin usar! ninguno!, al poco me compre para el pc los G433 y estos los debi de poner una hora.
La base para los mandos de carga.. yo que se.. valorado en 5€?
Y la guia del Red dead Redention 2, que valdra de segunda.. 15..10€

Si me pongo con tiempo y paciencia a venderlo por separado todo saco 500€ con la gorra. Pero PASO!!!
Porque a mi el dinero no me falta, lo que quiero es por mudanza quitarme trastos que ya no uso. Ofrecer un precio justo, pero tampoco REGALAR las cosas por que no tengo complejo de papa noel.

#9 van a pensar por aquí que te pago para que defiendas mi producto..xD

2 1 respuesta
w4lk3r

#11

#11s3niK:

Si me pongo con tiempo y paciencia a venderlo por separado todo saco 500€ con la gorra. Pero PASO!!!

lo vendes por 470 ok xDD

Mira dejemoslo porque simplemente he hecho un comentario, no tengo nada en contra tuya.

1 respuesta
s3niK

#12
Sip, si lo vendo todo por separado en Wallapop ganaría bastante más de 500€
Pero seria un coñazo insufrible tener que venderlo todo a 10..12 personas por separado. Por eso pongo 470€

Aunque igual en un rato toca quitar el anuncio, esta tan cara que ya tengo un interesado en comprarla este viernes...

androide

Os recuerdo las normas del foro. Comentad los interesados realmente en el anuncio.

1 respuesta
s3niK

Gracias #14 y disculpa si la hemos liado un poquillo. Creo que aquí nadie tenia mala intención.

1 comentario moderado
s3niK

#16
Pues no es mi principal intencion, me compre la 2080 RTX y la play yo creo que no va ni a caer. :/
PC Master RACE, tenemos que aprovechar esta epoca de bonanza en pc, y para tener la ps4 muerta de asco que de los 21 juegos me acabe el gow el rdr2 y ya!.

12 días después
s3niK

Un user del foro llamado Torkocho, me ha tenido la venta parada 2 semanas de la consola, diciéndome que se la quedaba, en una ocasión me ofreció una pequeña reserva, yo de buena fe le indique que no era necesario. Cada vez que me escribía era en plan, no tengo tiempo.. ahora no, el viernes..
Luego! mejor el sábado, así hemos pasado 2 semanas. Hasta que este lunes ya no se ha molestado en responder a mis mensajes. Ira al foro una recomendación de no vender nada a esta persona. Ya que queda claro que no es una persona seria ni mucho menos.

Bajo 10€ el pack, añado una XBOX 360 que esta como nueva, funcional, sin chipear, con mando y los juegos, Assasins Creed 2: La hermandad, LA Noire, Red Dead Redention y Star Wars de Force Unleashed. También añado mi cuenta de psnetwork al pack, "con unos 24 juegos ps4 incluidos"... se que esto no es de mucho fiar, pero yo no tendría problema si se puede a que el comprador cambie el correo o si no puede me escriba si alguna vez tiene problemas para recuperar contraseña..etc..

Por cierto a Torkocho ya no se la vendo, aunque me escriba mañana que vienes a buscarla. Tu oportunidad ya paso.

PD: Podría un admin añadir la xbox al titulo?

s3niK

vendida - podéis cerrar el hilo -

Tema cerrado

Usuarios habituales