Vendo Samsung GALAXY S i9000 NUEVO

Nekr0

Lo conseguí por puntos para sacarme algo de dinero por él. Recibido ayer, como podeis ver en las fotos está sin abrir con todas las pegatinas. Además, le añado un cargador de coche totalmente nuevo que compré en the phone house valorado en 14€.

Os dejo un par de fotos hechas ahora mismo :D

Lo vendo por 245€ gastos incluidos. Lo enviaria por MRW a contrareembolso, podreis abrirlo antes de pagarlo para evitar estafas. Lo envío por servicio Urgente14, en menos de 24h lo teneis.

athons

Por lo que veo es de orange no?

Nekr0

Si de Orange. Me lo dieron el Viernes, lo conseguí por puntos.

IIpereII

Pues esto es un dato lo suficientemente importante para ponerlo en #1 y no confundir a la gente no?

2 1 respuesta
Nekr0

#4 Si alguien se confunde es porque quiere.

1º No digo que sea libre
2º Si ves la segunda foto, hay una caja con el logotipo de Orange
3º Haz las cuentas

4
Nekr0

Precio rebajado a 255€.

Saludos!

1 comentario moderado
Nekr0

El móvil aunque no sea libre, no va sujeto a ninguna tarifa de Orange. Para que el móvil salga mas "barato" que el mio tendrias que tener 500 puntos, contratar una tarifa de 26€(iva inc) durante 18 meses y aun asi tendrias que pagar 249€. Yo vendo un móvil que no está sujeto a ninguna tarifa, que puedes liberar con los ojos cerrados y disponer de la compañia/contrato que prefieras.

Si me dijerais que es un móvil difícil de liberar lógico que rebajaria bastante el precio, pero ya hay que ser tronco para no liberarlo con la de guias/foros que hay en la red.

Dicho esto, hago la última rebaja.

245€ gastos de transporte incluídos.

#10 mp.

Bend3R

Te doy 120€

Nihilus

EDIT: Me lo quedo yo :D.

2 respuestas
Nekr0

Vendido a #10, gracias!

Nihilus

Recibido. En principio todo perfecto.

Saludos

1 respuesta
Nekr0

Vendido a #12. Podeis cerrarlo, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Nihilus
  • Bend3R
  • Ninja-Killer
  • IIpereII
  • athons