Vendo Silla de escritorio DOLMEN

KIIM

Producto: Silla de Oficina DOLMEN, Diseño Exclusivo. Base Metálica, en Tela color Gris

Precio original: 350,78 € IVA incluido

Precio venta MV: 275,00 €

Motivo de la venta : A pesar de que es una silla excelente y cómoda, no calculé bien la altura de los reposabrazos, que me chocan con el escritorio y no puedo esconder la silla debajo del mismo. El diseño, como se puede apreciar en las fotografías, es único, con unas curvas que recuerdan ligeramente a las sillas "gaming", pero nada más lejos de la realdad. Más adelante especificaré las características técnicas.

Estado del producto: La silla DOLMEN la compré el 10 de mayo del 2020, y desde entonces la he estado utilizando durante una hora o dos al día como máximo. La silla está como nueva, con su color de tela gris mate. Para que podáis ver la silla con total claridad, subo algunas fotos, y así podéis ver el diseño que considero único, y que fue lo que a mí me enamoró.

De frente

Perfil izquierdo

Perfil derecho

Trasera

Patas metálicas

Material y forma tela mate

La parte trasera es de material plástico brillante, a mi me recuerda a los troopers de Star Wars jaja.

Comentarios, características técnicas, etc.
Lo primero que se aprecia de esta silla es su diseño. La verdad que fue lo que me enamoró, no había visto ninguna igual y quería tenerla en mi escritorio, con la mala suerte de que no calculé bien la altura. Si no, me la quedaría sin pensarlo. Lo siguiente que puedo asegurar es que es una silla cómoda. En todo momento sientes que tu cuerpo se ajusta a sus almohadillas, y da igual la postura que cojas, es bastante ancha y te permite corregir y acomodarte según te plazca. Otra característica interesante es que dispone de un sistema de balanceo basculante, que te permite inclinar la silla hacia atrás, para poder tener un mejor descanso. El tejido de tela es único. De verdad, tal y como se ve el bordado te quedas embobado mirándolo. Tiene un color gris mate sobrio y elegante. Algo muy importante a destacar también son las robustas patas metálicas, con un acabado pulido y unas ruedas que se deslizan a la perfección. Yo la he tenido en suelo de tarima y ningún problema.

Si hay algún interesado, mp para intercambio de número de telf. y continuamos la transacción y el traspaso de datos.

Un saludo!

1

Usuarios habituales

  • KIIM

Tags