Vendo The Legend of Zelda Ocarina of Time de Nintendo64 Pal-España

Horribeler

VENDIDO

Producto: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, completo para Nintendo 64.

Precio: 99€ + envío

Motivo de la venta:Por dinero y por espacio.

Estado del producto: Usado pero en buen estado. Se nota el paso del tiempo en las esquinas y un par de arrugas en el frontal, pero está bien conservado.

Opcional: Lleva en mi poder casi 20 años bien guardado, no ha recibido luz natural o artificial en todos estos años por lo que el color se mantiene intacto. El contenido de la caja está en perfecto estado.

Comentarios, características técnicas, etc. Incluye el juego original, manual original, folleto técnico, cartón contenedor original, y plástico protector original. Edición Pal Española. Para más info mirar las fotos dentro del spoiler.

5
Traber

Imagino que si no lo has incluído es porque no lo habrás encontrado, pero la edición PAL española llevaba el libro de textos con todos los diálogos del juego y sus traducciones al castellano, te lo digo porque con lo bien conservado que lo tienes, si encuentras ese libro casi podrías sacarle el doble.

Por lo demás, como digo tiene muy buen aspecto, ¡suerte con la venta!

3 3 respuestas
dambala

#2 Yo lo tenía en su día y a mi no me vino con eso xD
Ojalá porque menudo coñazo con 7 años traduciendo con el diccionario Vox.

1 1 respuesta
Horribeler

#2 creo que no todas las ediciones lo llevaron, podía adquirirse por separado también.

#3 yo tampoco lo tuve.

Shikoku

#2 yo vendí el juego hace un montón de años (mal vendí visto lo visto)

Y que encontré por casa hace un año? El librito ese (que de nuevo no sé dónde guarde xD)

1 1 respuesta
Horribeler

#5 pues ese libro ahora mismo diría que cuesta lo mismo o más que el propio juego completo. Harías bien en buscarlo xD

1 1 respuesta
juss1

#6 no me jodas, yo tengo el librito en perfectas condiciones y siempre me quede con la espinita de que mi madre me tiró la caja xD

deberias poner las fotos del anuncio censuradas...al verlas casi se me pone dura, que recuerdos :)

mucha suerte en la venta

1
Horribeler

Vendido. Se puede cerrar. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • juss1
  • Shikoku
  • dambala
  • Traber