[Vendo] Torre: GTX 970 + i7 4790K + PSU nueva

RosaNegra

Producto: Torre ordenador GTX 970/i7 4790K/20+4 GB RAM Lista de componentes más abajo

Precio: 450 + Gastos de envío

Motivo de la venta: Actualización del PC

Estado del producto: Usado, muy buenas condiciones de cuidado.

Opcional: La fuente de alimentación que incluirá será de nueva compra. Ya que quiero mantener la que tiene actualmente instalada.
No se le ha hecho overclock nunca, aún estando preparado para ello.

Comentarios, características técnicas, etc.

Como bien indico, el motivo de la venta es por la actualización a la gen. actual.

El ordenador funciona perfecto todo y si realmente lo cambio es porque creo que aunque el ordenador me ha ofrecido y me sigue ofreciendo un buen rendimiento, me veo que para esculpido y renderizado 3d se me va a quedar un poco corto con el software de hoy en día. Sin ninguna ralentización ya que he realizado formateos cada X tiempo y ha recibido una limpieza rigurosa cada 6 meses, con su correspondiente cambio de pasta térmica.

El PC ha sufrido los siguientes “fallos”, ninguno de hardware, todo de software:

spoiler

Nunca se le ha realizado overclock y no ha sufrido de altas temperaturas constantes. Tampoco se le ha exigido demasiado a ninguno de los componentes. Quitando los fallos ocurridos el PC nunca ha dejado de rendir perfectamente.
Uso del PC:

spoiler

EDIT: Si lo pedís lo entrego formateado con w. 10 pro instalado y todos los drivers actualizados. Si queréis algún software de entrada también lo incluyo.

8
RosaNegra

Por el momento queda reservado al user @kasty

11 días después
c0ng0

Está vendido??

RosaNegra

Vendido al usuario @nOeLL

Podéis cerrar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • c0ng0