[VENDO] Torre PC - Phanteks P400 / FX8350 / 16gb / 280x / SSD + HDD

Alur

Producto: Torre de ordenador, características:

Procesador: AMD FX 8350 4,4Ghz Edition (8 cores)
Cooler: Coolermaster Hyper 212 Turbo AM3+ - FX Edition
Placa base: Asus m5a97 evo r2.0 - FX Edition
RAM: G.Skill Sniper 16Gb x 1866mhz DDR3 OC
Tarjeta gráfica: AMD Sapphire R9 280X 3Gb OC
Almacenamiento: SSD Samsung Evo 840 120Gb (480Mbs R/C) - Seagate Black Raptor 500gb (220Mbs R/C)
Fuente: Keep Out 750W 85+ Plata
Torre: Phanteks P400 negra ventana
Ventiladores: 4 x Phanteks LED azul 12cm 2000RPM / 2x Phanteks airflow, negros

Precio:
VENDIDO.

Motivo de la venta:
Dos nuevas torres en casa, se vende al actualizar los equipos.
Estado del producto:
Usado, funciona perfectamente y ha tenido un mantenimiento continuo.
Fotos:
https://imgur.com/a/oR7SLfj

Se ha hecho un test con los componentes en Prime, limpiado cada componente, vuelto a ensamblar y cambiado pastas térmicas.
Se juega perfectamente a juegos como The Witcher 3, Assassins Creed Origins/Odyssey (alto) e Fornite a 60 fps.
Si se usa para Photoshop (o la Adobe suite) los 8 cores del FX dan un rendimiento muy amplio, también para edición y renderización.

¡Muchas gracias!

1
DARIK

Me interesa por si despiezas, ese pc en cs go a cuantos fps puede llegar?

1 respuesta
--Makea--

Posibilidad de envío?

1 1 respuesta
Alur

#3 Si, mándame MP - Conservo la caja de phanteks, así que el envío estaría bastante asegurado con los corchos de base.

Alur

#2 Lo instalo y te digo

1 1 respuesta
DARIK

#5 vale

1 respuesta
20 días después
Alur

#6 Perdona pero he tenido mucho jaleo con el trabajo, ayer hice las pruebas, en CS:GO max settings de 140 a 220 fps, perfecto para 144Hz en 1080.

Aprovecho para bajar el precio a 400€ y entrega en mano / testeo en la comunidad valenciana.

11 días después
Alur

Actualizo el precio nuevamente, es una torre que está apartada ya que no se le da uso y preferiria que alguien lo hiciese.

Camperito

Es un pedazo de precio, me impresiona que nadie te este llamando para robartelo, inclusoc uando valia 400 la verdad. Se lo paso a amigos, porque seguro que les interesa

1 respuesta
Alur

#9 ¡Muchas gracias! Debido a mi trabajo no tengo tiempo para poder venderla de forma exhaustiva y me da pena, así que prefiero que alguien le de uso antes de que se quede en el olvido.

Alur

Vendido al usuario @mark, ¡muchas gracias a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alur
  • Camperito
  • DARIK
  • --Makea--