[VENDO] Wacom Cintiq 24HD

RosaNegra

Producto: Wacom Cintiq 24HD con Stand original. (Más info abajo)

Precio: 1160 G.I o 1000 euros entrega en mano en Sevilla (Se podría barajar enviarlo en dos paquetes diferentes para reducir considerablemente el precio del envío).

Motivo de la venta: Cambio a Cintiq pro.

Estado del producto: Perfectas condiciones

Opcional: Aunque no salga en las fotos, incluyo el stand, el cual está embalado y guardado.

Comentarios, características técnicas, etc. La tablet ha sido utilizada solo para uso digital. Durante 6 meses se utilizó como monitor principal, pero no ha afectado nada a su calidad de brillo.

No tiene ni un pixel muerto, ni uno. Se ha cuidado con mucho mimo siempre. En las fotos el brillo está al 55%
A pesar de haberse usado, están casi todas las puntas a estrenar, menos dos que están gastadas.

Se compró en 2014 por 2299 Euros.

Siempre que se ha transportado ha sido en las más rigurosas condiciones, habiéndose comido ya 6 mudanzas.

Se puede mandar vídeo de prueba en diferentes software. Ya sea Photoshop, Zbrush, etc. Así como las pruebas pertinentes que solicitéis en caso de estar interesados.

Fotos:




Las dos puntas dadas la vuelta son las usadas.

Panel apagado lateral, sin ningún rallón

(En caso de necesitar más pruebas del estado del cristal, pedidlas sin ningún inconveniente).

En caso de necesitar fotos del stand, pedidlas si estáis interesados, por favor. Ya que tendría que romper el embalaje donde lo tengo a resguardo. No tengo el Stand original instalado al estar en un brazo VESA.

Incluyo todos los accesorios originales, incluido el mango grip. Lo único original que no puedo incluir es la caja, por razones más que obvias.

AVISO: El precio está más que ajustado. Se puede encontrar de primera mano por 1800 euros.
Aunque no haga falta mencionarlo, advierto que si buscáis en Amazon el único que la vende es una empresa de Scam. Lo digo para que no haya dudas en caso de que veáis la diferencia de precio.

1
1 comentario moderado
RosaNegra

#2 Lleva sin venderse eones. Wacom lleva sin tener stock de la 24HD mucho tiempo. Entre otras cosas porque el precio mas bajo que ha tenido fue con la salida de la 27qhd por 1600 euros para quitarse el stock de encima.

Todo lo que vas a encontrar de ventas de estos productos son de empresas nuevas intentando estafar con productos que nunca llegan. De hecho he avisado abajo del todo de que actualmente esta a 780 en amazon como segunda mano "nuevo de fabrica". Vamos, lo de siempre.

Tu mismo lo pones, nuevo de tercero. Suerte con esos scams buenos de Amazon. Encima la version touch. Que cuesta como que 600 euros mas que la que yo vendo.

1
12 días después
Imrahyl

Qué tal saca los colores? Cómo va de sensibilidad la pantalla, en cuanto a si patina demasiado o no? Hay algún tipo de tara o problema con los mandos? Cuánto uso aproximado se le ha dado?

Perdona el interrogatorio xD Actualmente tengo una Huion 221pro y trabajé con una Cintiq 27 durante un año. La Huion me saca los colores algo apagados mientras que la Cintiq me los sacaba extremadamente vivos, imagina para ilustración y concept lo divertido que es.

1 respuesta
RosaNegra

#4 Pues los colores son muy fidedignos, tiene panel IPS de alta calidad, los fabricados por Wacom. Lo más similar en mercado que he visto son los paneles IPS de apple. Ten en cuenta que Wacom trabaja con paneles que cubren 99% del Adobe RGB, que es una de las gamas de colores más completas que hay. Ya solo los monitores que cubren 100% de Adobe RGB se te van a unos 700 euros mínimo.

Además, el monitor tiene 2 tipos de brillos, ambos funcionales a la vez. Nunca he activado el otro, pero creo hace referencia a brillo secundario.

Respecto al resto de preguntas:

Tiene poco uso. Se ha usado para proyectos personales y trabajos universitarios, poco más.
No desliza a penas. Tiene el panel de sensación de papel y el uso del lápiz sobre este es similar a cuando dibujas sobre un papel, tal cual. La sensibilidad es buena. No tiene tanta como la 27 qhd ya que fue el salto a los nuevos lápices, pero precisa y reconoce la presión muy bien. Tiene un cristal muy grueso entre el panel y el frontal, así que no vas a encontrar deformación del LCD presionando.

Los controles están sin usar y no tiene fallas, más que nada porque yo he trabajado casi siempre con teclado para los atajos. Aunque sí que utilizo las ruedas para tamaño del pincel.

1 respuesta
Imrahyl

#5 Hmm no tiene mala pinta entonces, el efecto parallax qué tal va? Eso es algo que me gustó bastante en la Cintiq que usé, era muy precisa, pero al patinarme tanto, el trabajo de precisión era terrible. Pero si me dices que no se desliza mucho, solo me faltaría saber cómo va en cuanto a parallax.

1 respuesta
RosaNegra

#6 si tienes un equipo decente no vas a notar paralax. Ahora si te refieres a si se nota la distancia entre el cristal y el monitor solo es perceptible al mirar desde un ángulo lateral forzado.

Si necesitas vídeo o algo no tengo inconveniente en pasarlo.

1 respuesta
Imrahyl

#7 Déjame que me lo piense ya que es un desembolso curioso y quiero estar muy seguro de si dar el cambio, gracias por toda la información! Oh, cierto, envío a Madrid...habría algún tipo de problema en caso de llegar a un acuerdo?

1 1 respuesta
RosaNegra

#8 no creo. Además estuve mirando el poder dividir el envío en dos para mayor comodidad y menor coste

Usuarios habituales