Vendo/cambio Nvidia 780 GTX lightning

Optimus-Prai

Buenas chicos! aquí dejo a la nena que a acompañado a mi segundo pc desde Agosto de este pasado año 2014.

Producto: Nvidia 780 GTX lightning

Precio: 285 € + gastos de envio por agencia 24h.

Motivo de la venta: casi no a tenido uso salvo un poco de wow y de lol que son los juegos para lo que tengo el segundo pc cuando vienen amigos a casa.

Estado del producto: usado , 9/10

Opcional: la grafica esta ahora mismo montada en el ordenador funcionando perfectamente y alberga toda la Garantía de PCcomponentes por delante.

tengo todos los cable que vienen con la misma sin abrir y la caja guardada junto a la factura de compra con la fecha de compra del 28/7/2014

Creo que es un precio mas que justo para la grafica que es.. se que las 970 están por precios similares pero esta gráfica para mi esta por encima en muchos aspectos.

Fotos :

PARA CAMBIOS.

Estaría interesado en cambiarla por una tablet que esté en perfectas condiciones tipo Nexus, Samsung Galaxy Tab Pro , Samsung Galaxy Note 10.1 , Apple iPad.. que sean del 2013/2014 con garantía.

Para cambios el valor aumentaría a 330 €.

1
Optimus-Prai

Nuevo precio 285 € y de ahí no creo que se mueva.

B

¿En qué muchos aspectos es mejor que la 970?

1
Optimus-Prai

Este modelo? Ventilacion , estetica.. tiene mas fases para un mayor y mejor OC.. la calidad y los acabados de MSI en este modelo en concreto que es su buke insignia..

B

Y en rendimiento, que es lo que realmente interesa? porque no he visto ningún benchmark que la 780 supere a la 970

2 respuestas
Optimus-Prai

#5 Esta claro que rinde igual o mas con el OC que se le puede practicar.

Te recomiendo que me hables de todo esto por privado para no desviar el tema que es la venta.

isnotavail

#5 Es que no lo hace, aun asi el precio de esta esta muy bien, una 970 decente son 350€ , con esta te ahorras 70€ , que no esta mal y parece bien cuidada, y en rendimiento no esta tan lejos, ya que la gran mejora de la nueva arquitectura es en eficencia energetica.

1
Raknos

yo te la compro por 260 sin gastos de envios

Optimus-Prai

por favor todas las ofertas por MP , Gracias!

Optimus-Prai

Vendida por 300€ en Milanuncios , se puede cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales