Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

intelntl

#30 Si, por lo que dices tendría un trabajo grande detrás. Suerte!

1 1 respuesta
15 días después
B

#31 lo prometido es deuda.

5 1 respuesta
Cosamala

Esperando el mio estoy!!! :yum:

Paillo

Bueno pues hace poco le encargué un vinilo a OP y la verdad es que no podria estar mas contento con el resultado.

(Se que la calidad de la imagen es putopenica, pero no encontré una forma de hacerla mejor con el movil y el contraste de los Leds del PC)

Ademas vino con sorpresica y vino el mismo pero en mas pequeño, que yo no habia pedido... Aunque aun no se bien donde lo voy a colocar, pero aun asi estoy muy agradecido.

2 respuestas
B

#34 en el coche, como buen cani xddd

1 respuesta
intelntl

#32 Me alegro mucho de que haya gustado! La verdad es que queda genial en el móvil. Guardaré el diseño para el futuro, por si alguna vez quieres uno gigante jajajaja

#34 Muchísimas gracias a ti por el detalle, no hacía falta :grinning: Espero que los disfrutes mucho!!!

#35 en el coche, en la moto, en el PC, en el portátil, en los altavoces, en una ventana, en el frigo, en un azulejo del baño, en la maleta, en casco de la moto...jajajaja

1
Chichelo

Aguantaría sobre el backplate de aluminio de una tarjeta gráfica. En plan +75 grados?

1 respuesta
intelntl

#37

Según la datasheet del fabricante, si. El límite parece ser 80ºC.

1 respuesta
Chichelo

#38 Mil gracias por la info, tengo en mente algo... me guardo este hilo :)

1
17 días después
Cosamala

La calidad es impresionante, el acabado finisimo. totalmente recomendable, me mando 2 por si habia fallo al ser un vinilo bastante complejo.
No podria estar mas contento. ademas se preocupo de si no llegaba, me lo volvia hacer y no era barato...

En fin, un gusto y repetire ;)

4
VictorAxl

A favoritos, buen curro.

En un tiempo pillaré unos cuantos

1
Cosamala

Estoy encantado, no hago mas que mirar la puta tapa del PC y me quedo tonto contemplando semejante belleza

1 respuesta
intelntl

#42 Está feo que lo diga yo, pero ha quedado genial jajaja. Muchas gracias por el post y la paciencia, aunque la liada ha sido de Correos jajaja.

A día de hoy todo el mundo ha recibido sus vinilos y todo el mundo está contento, es el momento de seguir pidiendo antes de que se acumulen otra vez :wink:

1 1 respuesta
Beckem88

#43 igual te pido que me mandes a Irlanda un par. Ya te contactaré mañana por privado y te digo. Esta vez son más sencillos 🤣

1
19 días después
intelntl

Bueno chicos, ya está todo enviado y recibido por ahora con 100% de recepción y satisfacción. Cualquier cosa que necesitéis por aquí estamos, que en mi ciudad nos han cerrado y tengo todo el tiempo del mundo para haceros vinilos :)

5 1 respuesta
9 días después
Beckem88

#45 Te dije que te pediría algo nuevo porque quería algo más sencillo y jamás te contesté... y ahora se me ha olvidado. Top 10

1 respuesta
intelntl

#46 Jajaj, no te preocupes, aquí estoy para cuando necesites algo :)

jaime9714

Tengo problemas a la hora de poner las fotos, no se me muestran. ¿Alguna idea por qué puede ser? Copio dirección y la pongo con el comando media.
Cuando lo solucione pongo fotos de los vinilos de Intelntl

1 respuesta
Beckem88

#48 No es el comando media es [imgX] [/imgX] (sin las X)

1 respuesta
jaime9714

#49 Ese es el que uso, ¿me recomiendas algun servidor en especial?

1 respuesta
Beckem88

#50 imgur

jaime9714




Mil gracias por el pedido, ha quedado todo incréible con una profesionalidad alucinante.

2 respuestas
SwarkO1

#52 Boton derecho -> Copy image location y lo pegas entre los img

2
intelntl

#52 Oye, han quedado guapas, la que mas me mola es la de G2, buen sitio :) Muchas gracias por todo!

1
Jinryuixi

#1 tienes/hay color uv-reactivo? Tengo algo pensado para la caja del Pc. De existir UV, de que color son?

B

Porque no he descubierto yo antes este hilo? Me tienes bloqueado...yo al menos no recuerdo ni porqué.

Si me mandas un MP, y no me odias por lo que sea que hice para merecer el bloqueo, tendria 2-3 trabajos para ti.

10 días después
B

Te importa si te consulto por md?

1 respuesta
intelntl

#57 Sin problema, para eso estamos :)

1
willy_chaos

#1 tienes MP

intelntl

Colores disponibles!

Usuarios habituales

Tags